¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejandro54
[XP] Con Valentina
10-Sep-2015, 11:25
Hola a todos
Paso a contar mi xp con Valentina de hace una semana. Arreglo para ese mismo día a la tarde y me acerco al naciones. Toco el tiembre y aparece Valentina. No es alta lo cual esta bien, acusa 24 años, la cara no es su fuerte, buen lomo linda cola y muy simpatica al conversar. Me esperaba con una una bata. Paso a bañarme, baño con todo lo necesario, el depa es un monoambiente con una vista muy buena de microcentro.
Besos sin problemas, piel suave y perfumada (eso suma) voy por colectora de una (100$ plus) luego en 4 muy fuerte y acabo en el latex. Como data increible tecnica que tiene para ponerte el profilactico.
Conversación amena, nos reimos (para mi la onda suma y mucho) y va el segundo parecido el primero pero en la boca.
Mucha gp y con muchas ganas.
Yo diría que me fui conforme, muy buen servicio, muy buen depa especialmente por la altura y la vista. La cara como dije no es su fuerte pero compensa con el lomo, actitud y no es muy alta. Yo diría bien para un plan b.
Estoy quisquilloso últimamente con eso de carilindas con buen servicio asi que si algún colega recomienda alguna onda lulyav o angelynabg se agradece.
Ah los creditos van para marcdorcel quien me dio data de Valentina. Me quedé con las ganas de conocer a Sara BG que por lo visto se retiró, un garrón.
Salute!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7