¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Vicky Love ! Festejo de su cumpleaños !
07-Jan-2019, 23:42
Hola a todos !!
Habían pasado ya las fiestas y con ellas, entre festejo de Navidad y de año nuevo, se encontraba el cumpleaños de Vicky. Sabía que era su cumpleaños pero no pudimos coordinar para ir a visitarle el mismo día de su cumpleaños, creo que ella no trabajó ese día.
Se nos complicó coordinar un día y horario que pudiéramos los dos, pero finalmente pudimos arreglar para el Domingo 6 a la noche, 20 hs para ser exactos.
No quise llegar con las manos vacías, sabiendo que había sido su cumpleaños, así que le lleve un regalo para agasajarla.
Ella hermosa como siempre, según mi opinión. Con su hermosa sonrisa y su trato onda novia que me gusta mucho.
Me recibió con un conjuntito negro, medias rojas, bombachita negra y una sonrisa que cautiva.
De parados, en la entrada del depto, nos fundimos en besos...le di mi regalo y creo que se sorprendió de ver que le había comprado varias cosas.
Seguimos como novios a los besos y nos fuimos para la cama, donde disfrutamos y disfruté mucho.
No deje nada de su cuerpo sin recorrer, me dediqué a su conchita un rato....luego nuevamente nos prendimos a los besos otra vez...casi sin que me la chupe, ya estaba yo más que listo, será el feeling que tenemos y que me calienta, así que pusimos preservativo y cogimos un rato largo....nos pasamos de la hora. Cogimos en varias posiciones y nos cambiamos, luego, a la cama que está pegada al espejo enorme...para un regocijo visual que aportaba aún más al momento.
Acabé en todo su cuerpo...desde su panza hasta los pechos.
Charlamos un poco de la vida me fui contento por como cogimos y por haberla visitado y sorprendido con el regalo.
$xxxx es por una hora. Yo aboné lo correspondiente al tiempo que me quedé.
Un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av. corrientes al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION