¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rupertubis
[XP] Laura Gozanos DominicAnal
23-Jul-2012, 17:51
Bueno compañeros del foro, queria pasar a comentarles mi experiencia con la señorita Laura, en el laburo 13 30 y mirando el foro veo unos comentarios alentadores, pego llamado y reservo.
Llego pago y a esperar cae una negrita 1.50 mas o menos, muy lindo cuerpo, empezamos a los besos pete normal, no es su fuerte y pido 69 para relojear el asterisco un poco mas de cerca, lindo y dilatado le meto dos tres y cuatro dedos sin escuchar ni una queja, a lo que me pregunta que te gusta hacer? le respondo COLASS
amo hacer colas
su carita fue, que bueno, a mi me encanta para que, gel gel en mi amigo se pone en cuatro adentro el amigo ella agachada con la cara en la almohada a pedido mio y gemia un poco la saco para ver como venia la cosa, una dilatacion de otro mundo a lo que no pude evitar escupir
y ella no me dijo nada, le pido que se suba que quiero ver por el espejo como entraba me pego una violada ese culo que ni les cuento, paso a seguir acabe charla y segundo pete, dedos en su culo, se subio, cabalgo un buen rato, mis dedos no podian salir de ese asterisco, era adictivo meterlos, le pregunto, puede ser colita una ves mas? me mira y dice pense que no me la querias hacer mas
DIOS MIO, me la cule tanto que el forro salio con aroma a quemado jajaja que linda la negrita y por sobretodo muy simpatica, la recomiendo a mas no poder, saludos.