¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lomeran
[XP] Con Yeni BG
26-Feb-2018, 21:55
Buenas colegas esta exp es de hace un mes aprox, se me complico escribir antes. Q se puede contar q no se haya dicho de la niña en cuestion... Llamo por telefono me atiende al toque reservo y me pasa la direccion del lugar, emprendo viaje llego temprano asi q di unas vueltas hasta q se hizo la hora pactada. Toco timbre todo muy traquilo portero inexistente subo al depto y me atiende ella con un conjunido negro beso muy amable, me invita a igienisarme me da una toalla todo muy limpio y ordenado salgo y empesamos con con la accion, muhcos besos tranqui al principio y despues con mas enfacis todo muy sensual me acomodo y sale un muy buen bucal sin q me encanto y la freno para no terminar encapuchamos y salen varias posiciones hasta q se va el 1° .... higiene me ofrece algo para tomar y charla intergarchin y al tiempo arrancamo para el 2° emezando con otro buen bucal mastil fieme y otra vez por autopista barias posiciones y descargo el 2° ...
En definitiva la chica es muy amable siempre se preocupa por q te sientas bien y comodo, sabe como calentarte, puse un 15% de PS por q en las fotos parece q tiene la cntura mas marcada solo por eso. Reincidencia no, lo amedita por el precio y el servicio, pero no reincido habiendo tanto pot conocer .. desde ya no duden en visitar a la señorita y por mas experiencias . Abrazo !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - perón xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8