¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] comprobando a FLOPY de bg
30-Jun-2010, 01:29
Amigos, les cuento que habia leido muchas exp. de FLOPY de bg y me fui a comprobarla, y las recomprobe, y ahora me parece que mis antesesores no se olvidaron de comentar ninguna de las virtudes de esta chica. Dios mio lo que es esta nena. Llamo el sabado a las 17hs reservandola para las 18 hs, no hay problemas dice la resepcionista. Voy, timbre en el 3º de corrientes 16xx subo la xxx me hace pasar a una de las habitaciones que da sobre corrientes, lejos del baño, igual pido presentacion para ir marcando alguna para la proxima y casi cambio de idea por una mulata estilo modelo, si alguno la conoce y tiene data bienvenida sea, todavia no tiene fotos pero como ya habia reservado a Flopy no me parecio correcto cambiar y a lo ultimo llega ella igualita a las fotos pero sin la onda flower en el peinado, le pago xxx la hora completo con cola, se va y a los dos minutos vuelve con una coca. Empesamos una charlita sobre el foro, me preguntaba por alguno de los colegas que conocia entre ellos a Luisito, entonces le digo no sera Polacrin, si claro me dice, o sea que ya es mas famoso Luisito que Pola. Acto seguido empezamos a los besos con mucha lengua tal ves un poco sobreactuada y nos vamos quedando en bolas, manos al amigo y empiesa un largo pete sin al principio pero enseguida encapucho contra mi voluntad y siguio asi un buen rato, hasta que se me sube y empiesa una hermosa cabalgata mientras me pedia que le mire el orto en el espejo que habia al frente de la cama, luego se dio vuelta y me siguio cabalgando al reves, ella mirandose en el espejo mientras yo le metia un dedo en el anillito. Le pido que se ponga en cuatro y empesamos un garchin por autopista muy lindo mientras seguia jugando con su anillito hasta que le apoyo la cabeza de mi amigo y sin mas lubricante que el de su conchita le voy metiendo presion hasta que en la segunda embestida su culo hizo tope en mis bolas y empezando una orteada buenisima, yo abrazandola y ella girando la cabeza dandome besos de lengua. en determinado momento me levanto un poco y le habro los cachetes y se la voy sacando hasta empezar un corto gaping, ella girando la cabeza y parte de su cuerpo me pide que le habra bien los cachetes por que queria ver como le entraba y salia. Siguiendo con la orteada le pregunto que le gustaba mas, que le haga la cola o que le rompa el orto y me dice dale papi rompeme el culo. Naaaaaaaaaaa al diablo las cadenas, los chicos salieron en bandada mientras le apoyaba mi mano en la empapada autopista ella se seguia moviendo con fuerza cosa que me mantuvo la pija parada durante cuatro o cinco minutos mas. O sea que en lugar de romperle el culo casi me rompe pija. Asi nos quedamos yo arriba de ella con la pija destruida pero adentro de su culo hasta que nos golpearon la puerta. LA TABLITA yo le daria 10 en todo a mi gusto y LA ACTITUD
[nro no permitido - reglas]. el gift xxx la hora completo. Pongo el link
[Solo miembros ven links]