Concurrí a la fiestita de Denisse y estuve con Princes.
44 respuestas
6721 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Mis felicitaciones corazon por tu lindo encuentro con la Princesita. Ella es una hermosura de nena Tambien queria agradecerte por participar de nuestro after y por tratarnos a todas con dulzura jeje. te espero pronto por aca, siempre seras mas que bienvenido. muchos besos a los tres amigotes jejeje. [Solo miembros ven links] Denisse
Muchas gracias, Diosa!!
El agradecido soy yo por haberme permitido participar y recibirme tan amablemente.
Seguro que muy pronto me tendrás otra vez por el eden, porque he pasado momentos muy placenteros.
Te dejo un beso grande para vos y otro para tus chicas que son divinas.
FELICITACIONES ANTOJES POR LA XP. CUANDO ME FUI QUIZE SALUDARTE Y YA TE HABIAS RAJADO PARA EL 15º.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!!
Muchas gracias Polacrin!
Lástima que no pudimos encontarnos cuando te fuiste, pero la patria me llamaba y tuve que cumplir. Seguramente vos comprenderás la situación. Fue un gran gusto conocerte.
Un abrazo.
El tema "Concurrí a la fiestita de Denisse y estuve con Princes. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro