¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Confesiones a la tarde con DanyBG
27-Oct-2010, 23:08
Estimados, quedé shockeado ante tanta belleza y tanta dulzura. El lunes, pispeando por el foro, me enteré que “aparentemente” Dany era la misma persona que Soraya y ahora trabajaba independiente. Hacia mucho tiempo que la tenía agendaza (gracias a muchos de ustedes) pero nunca me animaba a pasar por el PV. Medio que le rajo a los PV, que se yo.
Por lo tanto, el martes por la mañana hice dos cosas al mismo tiempo: una buena y otra mala. La buena, la llamé a Dany, le pregunté por su servicio, confirmé que era Soraya y ahora estaba independiente en Córdoba y Suipacha. Coordinamos un horario adecuado para los dos y me pasó la dirección. Muy gracioso, me dijo: “anotá, Córdoba 16… hay no, me equivoqué!” Me estaba pasando la calle nueva y el número del viejo lugar. Corté y realicé la “acción mala”. Llamé a uno de los teléfonos que siguen estando publicados como Soraya (es decir al PV) y pregunté por ella. Me tiraron todo el rollo de siempre y cuando volví a decirle “ok, cuándo la encuentro a ella”, me dijeron “llamá y agendamos”. Conclusión: ojo por ese lado, porque se van a comer el cambiazo.
Sigo con la XP. Llegué puntualmente al lugar (16 hs.), me contesta por el portero subí. La puerta del edificio estaba abierta y estaba el portero. Hay un cartel en la puerta de vidrio que dice algo así como “Por favor, presentar una identificación al encargado”. Como soy educado, lo miré al portero, le dije “Hola”, me contestó “Hola” y seguí mi camino al ascensor. O sea, no me pidió nada.
Llego arriba y me abre ella con un uniforme para el infarto. Se me cayo la mandíbula, los ojos me saltaron de las orbitas y el amigo dijo “a la mierda, todo esto es para mí?”
Primero, algo fresco para tomar (que lo intercambiamos por el chocolate que le llevé) y a darse una duchita rápida. El baño impecable. Todo ordenado, limpio, etc.
Cuando salgo, me estaba esperando en el living y pasamos juntos al dormitorio. Que decir? No es una habitación, es una mansión. Con decir que hay una cama tipo King (son como 3 plazas y media) y sobran amplios pasillos de cada lado y hay un sillón más. Da para correrla por ahí adentro
… aunque conmigo estuvo tan sumisa que no hizo falta correrla
.
En cuanto al sexo, estuvo genial!!! Nos la pasamos haciéndonos mimos mutuamente largo rato. Muchos besos, lengua, etc. Me hubiese pasado horas solo mirándola… en cucharita, recostada boca abajo y mientras la chupa. Al final estuvimos hablando un rato y me dijo que había visto el foro pero no sabía como participar. Así que le mostré en su compu como crear un usuario. Veremos si se anima.
Por favor, me cuidan a la nena que es una divina!!!