¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ex-Fiestero
[XP] Kiara - BG - El encanto del pasillo al fondo
26-Oct-2010, 13:10
Wennassssss a tod@s:
Estaba el viernes pensando q me esperaban 2 dias de encierro (like los mineros) y q no podia dejar pasar la oportunidad para gatear, asi q me arme un espacio de tiempo para dedicar a conocer a alguna de las bellas nenas q tengo en la catlist.-
Llamo a las top 5 (Kiarita - Flopy - Mahana - Mili - Morena) y el telefono me jugaba una mala pasada: ocupados, no atiende, fuera del area,
en definitiva meado x los
.-
Dejo pasar un rato y condigo al fin comunicarme con el pasillo al fondo, y LI me comenta muy dulce q Kiarita esta disponible a las 17:00hs y cerramos la reserva.-
KIARA - BG
[Solo miembros ven links]
Zona: Tucuman al xxx (Pasillo al fondo)
Data: Viernes 22 de Octubre – 17.00hs
Gift: $200 la hora completo
Llego al pasillo, y lo recorro rememorando las batallas q libre en el fondo, cuando toco timbre me abre LI nos saludamos, charlita y me lleva a la zapie del fondo. Espero mientras me pongo comodo y viene Kiarita, hermosa pendex, un cuerpo chiquito pero firme, un culo para degustar a full, pocas tetis y cara de guerrera mal
.-
Charlamos un poco mientras nos desvestiamos, del foro, de la depilacion, de la calor
, realmente hacia tanto calor q despues de la limpieza de rigor, volvi a darme una duchita reparadora
... todo antes de la accion.-
Empezamos a los mimos, unos lindos besos, y ella se movia sensualmente, se sube encima y me franelea la almejita (limpia, depilada y muy dulce) en mi sexo, asi fuimos tomando temperatura, pasando al toque a la etapa oral
, muy dulce el PT sin, la lamia de cote, la metia, jugaba, me puso bien kenchiiii
a lo que aproveche a franelear su almejita y despues pasar a degustarla con mucho agrado por parte de la niña, asi seguimos un rato en el 69, hasta q se dejo hacer por parte de mi lengua en exclusiva un buen rato, luego de lo cual la tarde pedia capucha a gritos
y le entramos a dar, arriba ella primero, con muy buen ritmo para moverse y en misionero al final, para terminar la faena.- Charlita final, promesas de esperar a los after para verla y bailar un rato.-
Tablita:
Nena: 9 ptos, q buenas gambas y culo!!!!
Tetas: 6 ptos. – Poquitas como de adolescente
Colita: 9 ptos. – Entrega, no hice uso
Cara: 9 ptos. – Muy bonita y simpatica
PT: 9
Gift: xxx – Hora Completa.-
Reincidencia: Sip, agendada, aunque sigo testeando nuevos puertos, primero volveria a visitar a Kandelita a su retorno
.- Excelente, y recomendable opción.-
Hoy estoy a punto de empezar a llamar a la Catlist, es q no me aguanto hasta q termine el censo
.-
Ya saben: mas data me la piden .-
Salu2