¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vlad2003
[XP] Tania BG
22-May-2014, 18:52
Hola a todos, hoy despues de ver un par de Xp muy buenas con Tania, y aprovechando que tenia un rato libre la llame y arregle para pasar por la tarde.
Ella esta sobre Mitre al 11xx. Comparte el depto creo que con Uma (me lo dijo pero no recuerdo ahora bien el nombre)
A la hora pactada llego y me recibe ella directamente. La primera impresion fue buena pero hay algo que quiero aclarar, las fotos estan muy retocadas. Ella es linda y supersimpatica con toda la onda, pero nada que ver con las fotos de BG.
Entro y paso al baño para luego ir con ella a la habitacion. Nos desvestimos y de una me agarro al amigo mientras me llenaba de elogios. Me sente en la cama y empezo con un pete de aquellos. Se la tragaba toda y cada tanto me miraba a los ojos, tuve que pararla porque me sacaba el primero al toque. Le pregunte como estaba la colita y me dijo que no sabia por el tamaño de mi amigo (no es grande pero si es cabezon el loco, jaja) Asi que le dije que probaramos despacito y si estaba incomoda o algo cambiabamos. Asi fue que me unto con dos sobrecitos de gel a mi y se unto con un potecito ellla su *, se puso en cuatro y recordando los consejos de polacrin fui despacito pero sin pausa entrando en su culito hasta que la tuvo toda adentro. Le dimos un rato en cuatro, despues se acosto boca abajo sin sacarla y le segui dando desde atras abriendole los cachetes para volver a ponernos en cuatro donde despues de otro rato me pidio para porque le estaba molestando. Cambiamos forrito y aca estuvimos por la conchita en varias posiciones, las caritas de esta niña te matan, da vuelta los ojitos y se muerde los labios de una forma tremenda, mientras alternabamos con besos.
Como vi que se estaba empezando a cansar le pedi si queria sacarlo con la boca a lo que accedio al toque y volando el latex me pego una de las mejores mamadas que recuerdo, se la mandaba de punta a punta sin tocarla con las manos, cuando estaba por explotar le avise y ahi si con ayuda de sus manitos siguio dandole hasta dejarme el amigo limpito. Tremenda XP. Luego nos higienizamos y nos quedamos un rato tirados en la cama charlando.
Faltaban unos 10 minutos para la hora cuando empece a cambiarme porque soy mas bien de uno largo y bueno, el segundo tardo una bocha en acabar por lo que no quise estirarla de gusto, ya estaba mas que satisfecho.
En definitiva Tania es muy recomendable y tiene toda la onda pero no tiene el cuerpo de las fotos, pese a tener una hermosa cola.
Reincidiria sin dudarlo.
Les dejo el Link:
[Solo miembros ven links]
El regalito fue de $450 la hora supercompleta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8