CONI BG: En un sábado del orto perdí la piel. Me llevaron el auto.
85 respuestas
9979 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta mina es una irresponsable,
hace unas semanas cuando llegue al dto
me avisan que habia una demora de 15'
x lo cual fui a tomar un feca a la esquina.
A mi regreso nadie contesto el portero ni el celu.
(ni ella ni la persona que le atiende el Tel)
Me fui al karajo,
me queje por mp y me contesto una pelotudez
A mi me paso lo mismo hace un tiempo atras cuando fui a ver a Una gurisa Tambien!!!
Mal Orto Marcelo!!!
Tuvo Paciensia...casi media hora tocando tiembre !!!!
Felicitaciones por el encuentro!!!
Upa! La verdad que sí... Hacia 15 días que no gateaba y tenía realmente ganas de pasarla bien.
Me pasó de todo, fue un Martes 13 y uno de los polvos más caros.
Menos mal que me lo encontré a Magoo y me dió una mano, sino para retirar el auto tenia que volver a Quilmes, y después volver a capital.
Un bajón lo sucedido mi estimado! Espero la próxima tenga mejor suerte y guarde el troncomovil en un estacionamiento
Un abrazo!
PD.: Amino no estaba "en retidada"??
Sii!! Siempre lo guardo en un estacionamiento... No sé x que mierda lo dejé afuera. Encima, le pregunto a un portero de ahi si se podía estacionar y me dice que si. Que hijo de P!!!!!
Amino no escribe más pero que garcha... Garcha y como loqueee
ay marce querido!!!!! yo si toco dos veces el timbre y no atiende la llamo y si no atiende me voy al carajo !!!!! ya estabas de mala ondina!!!! para colmo lo del auto ....una cagada son esos dias que no tenes que ponerla!!! y encontrarte con esos dos impresentables jajajaja!!!!!
un beso y un abrazote amigazo!!!!!
Jajajaj... Tal cual!... Pero tenía ganas de pasar un buen momento.. Sinceramente siento que desperdicié tiempo y plata..
En fin... Mala suerte che!
amigooo¡¡...que momento por favor¡¡
Tenemos de esos días que nada sale bien no¿?..
Pero no se me decaiga ¡¡¡¡¡¡¡
Abrazoteee¡¡
Fede!... Horrible momento che!...
Si tenés razón...En un momento me dije.. que mierda hago esperando como un boludo...
En fin.. Gracias por tus palabras..
Abrazo!
Te leí marce poorque eras vos,.
Lástima.-
Una boludez, encima que te hace esperara atiende el teléfono.
Y viniendo de esta nena debe haber llamado magoo!!!
Otra menos
Gracias amigo!!!....
La verdad me quedé con sabor amargo.. Con ganas de disfrutar...
Se nota que la nena labura vaya a saber por qué...Ojo es linda mina..Pero bueno son algunos temas...
Abrazo y gracias por leerme!
El tema "CONI BG: En un sábado del orto perdí la piel. Me llevaron el auto." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro