¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bonsay
[XP] Pampia BG
12-May-2011, 14:10
Hola coelgas!
Les cuento, hara dos semanas atras, me di una vuelta por el Pv de Maipu 2XX para visitar a Pampita BG.
Llegue y me dice la xxx por quien venis, por Pampita, bueno son xxx..., primero la quiero ver le dije, cuando la vi casi le pago xxx !! jajaja realmente es muy bonita, tirando a alta, delgada, unas tetas geniales y una carita de putita que mata. La cola es linda, pero no es su fuerte. Es que para que opaque esas tetas la cola deberia ser Reef.
Fueron dos polvos muy lindos. Lo unico malo es que a los 40 minutos, si a los 40 !! me golpean la puerta. Ella justo salia nose a que y le digo, avisa que faltan 20 todavia, apenas volvio hicimos otro. Medio a las aparudas. Pero otro al fin.
A mi me la chupo con, y no hubo chances de que me la chupe sin, nose porque, quizas porque abone xxx y no los xxx del super completo.
La cola no se la pedi porque no es algo que me desespere. Es decir, no soy muy orteador que digamos.
Le saborie esa almejita divina que tiene y me felicito por como lo hice, igual no le crei, pero me subio un poco el ego!
Gente, la chica es hermosa, Es casi tal cual a las fotos, aunque siempre difieren un pco que digamos, pero la vi y me encanto. Ademas es muy copada!
Les dejo la tablita!
Cualquier cosa me preguntan, saludos. Bonsay,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:CON
Cara:9
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:7
Lugar:6