¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] ConiBG: El placer de conocerla!!
15-Dec-2011, 19:17
Hola amigos... otra vez por acá! Hacía mucho que no rumbeaba por algún lugar nuevo (siempre reincidiendo con 2 ó 3 amantes fijas
), así que hoy decidí tomar mi lista de pendientes y a probar suerte!
La semana pasada la busqué a Coni y no hubo caso... pero hoy, llamé 2:30 PM y CHAN!!! la pesqué
Me contó su servicio, arancel, zona y coordinamos al toque. Me dejó tan shockeado con su onda por teléfono que anoté la dirección para el orto!
Llegué a la "zona" 3:30PM como habíamos quedado, pero no existía la numeración... asi que el boludo, o sea yo, llamando de vuelta para chequear. A los 30 segundos estaba tocando el timbre (Suipacha al 7xx). Me abrió de arriba y subí.
La primera impresión: GUAU!!!
Bajita, muy linda de cara, tetas naturales y armoniosas (al menos para mí) y una sonrisa que cautiva. Le di un chocolate que le llevé y a la ducha.
Al salir, nos tiramos en la cama (también tiene un sillón grande... pero a mi edad es mejor la cama
). Y me comió la boca MAL a besos =D>
Besos por todo su cuerpo, ella hizo lo propio con el mio... y luego de un LARGOOO rato a meterla!!!
Primero ella arriba mio (una excelente cabalgata) y pedí ir por su colita para el final.
Señores: UN POEMA!!
Empezamos de a poco, solo moviéndose ella y luego fuimos aumentando el ritmo para terminar a FULL!!
Higiene y charla muy buena de varias cosas... En síntesis: la pasé genial y ella es una mina divina!! Empezó hace poco, asi que a cuidarla muchachos, eh!!
Les dejo la tablita...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Suipacha y Cordoba
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9