¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Conny bg, amame en CARAMA lenta, 1era etap tour Septiembre
29-Sep-2015, 22:49
En el dia de ayer reservo sin problemas con Conny, me apersono a la hora indicada, espero unos minutos, entran y salen algunas personas, y la veo venir, ella es flaquita, estatura media, bonita de cara, muy piola en el trato, vamos hasta el ascensor, entramos, pasamos a la habitaciòn, le doy el gif, me dice ya vengo, mientras pido toalla de mano y paso al baño.
De regreso ella se saca el pantalon ajustado tipo calza, yo ya en bolas, me arrodillo en la cama y de una empezamos a transar de lo lindo, tiene una hermosa boca y la usa muy bien.
De ahi nos acostamos y empieza un pt muy rico, siempre con una sonrisa, es suavecita y en CAMARA LENTA, me encanta esa onda, pido globito y se sube a cabalgar, emitia gemiditos muy suavecitos, un encanto, cambiamos a misionero y se và el primero, nos quedamos abrazados charlando y me comenta VISTE QUE ACABÈ ah mejor le digo, bueno nosè si tenes que seguir trabajando, paso al baño y de regreso se empieza a vestir, le digo hay tiempo para otro, NÒ FALTAN 15, Y 10 MINUTOS ANTES TENGO QUE ESTAR LISTA, bueno le digo, acostate al lado mio, agarrè una servilleta de papel y me hago una japa mientras la cajeteaba por encima del pantalon brilloso y pegado a la piel que le marcaba la conchita, me daba besos y acabè como el mejor, DIJE AHORA SI ME VOY LIVIANITO, me cambiè y bajamos juntos hasta la puerta.
pd. unico detalle el tiempo , la hora son 45 minutos, hasta que subi, pasè al baño y arrancamos pasaron 5, y 10 minutos antes ya tenes que estar bajando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Viamonte al xxx - viamonte al xxx.
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %