¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Agostyna Bg Hermosa por donde la mires
28-Jul-2011, 11:16
Buen dia colegas , esta fue una semana un poco movida jejejej paso a relatar un xp con una nña que me fue dificil ubicar , hace mas de una semana que llamaba y nunca enganchaba y ayer atendio
[Solo miembros ven links]
Hablamos por telefono , conbinamos horario y dirijo , no se por que pero me quedo grabada otra altura de la calle , mano de enfrente 9x9=? mismo piso y depto toco tiimbre me baja a abrir una mujer, subimos , depto grande con muchas habitaciones con camillas muy lindas y coloridas , y me dice , tenias reserva ? y ahi dije esta no es la recepcionista me meti de pedo en otro lado ... le digo si con agostyna, y me dice .. aca no hay ninguna agostyna , entonces pido disculpas y me voy , la mina me dice pero quedate que te atendemos igual y le dije que habia alguien en otro depto muy cercano que me estaba esperando asi que raje nomas . La llame para confirmar dire aclaramos y llegue en 50 segundos ,el edificio es 0 buchon no vi portero por que cai a las 13 15 mas o menos , baja la nena en custion a abrirme con un pantalo de jea que le quedaba muy bien y subimos .
Que decir , la mina es un poco tranqui o timida al comienzo , la primera impresion fue muy buena ya que me parecio mucho mas linda que en las fotos , el depto esta impecable , musica , la verdad un chiche.
Bueno vamos a la accion ,, sacamos ropa besos , enseguida ella en tetas tiene un tamaño muy lindo por que no le desentonan , piel suave reecontra chupables , empieza ella un pete sin muy bueno a los 2 minutos emepzamos con un 69 , giome se moja se ve que le gusta se acomoda se arqque la verdad divina como se calentaba , al ratito pilloto y adentro ella arriba todo el tiempo se movia muy bie yo la tocaba un poquito , en un momento se mueve mas y mejor y le digo para por que quiero la cola y le pido que se baje pero fue tarde mientras me sacaba el forrin los amigos salieron disparados , una pena .....
Higien charla de miy buen gusto acerca de la vida y el oficio , y emepzamos el egundo con un lindo pete hasta que tomo un pococ de forma , ponemos forrin apuntamos a la cola que dicho sea de paso me encanto , es un monumento , pero se me bajaba no se si por la presion del forro o que , me dice veni que te la chupó y termine en la boquita en un muy lindo petiso , promesas de volver entrega de gift bah en realidad nos queos charlando un pco mas hasta que un colega toco timbre
Agostyna es Altamente recomnedable no es guarra y disfruta si uno se empeña en eso asi que no se la pierdan .
Saludos a todos
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Micro
Es completa?: Si Bucal: hasta fin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 10 Lolas: 8
Cola: 10 Cuerpo:10
Onda:10 Lugar:10
% Photoshop: ? Relojea : nooo
Servicio:10 Reincidencia : seguro
Besos:si Puntaje general: 9.98