¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cha_muyo
[XP] Hermosa Nahomi, piletazo exitoso
12-Dec-2015, 20:35
Digna de conocer... ayer al mediodia (11/12) cagado de calor pateando el microcentro y chusmeando el foro, la encuentro conectada y comentado su promoción.
La llamé sin dudar y me atendió con la mejor onda detallandome su servicio. Me cerró al toque,
y cerramos para las 17.00 hs
Saliendo del laburo y con un transito de la hostia, venia demoradisimo, le avise x msj de mi situación y no tuvo problemas por esperarme... Puntazo a favor.
Llego, toco timbre y subo. Monoambiente super equipado, c/aire y un baño completísimo... ducha de relax para arrancar con la action.
La niña es delgada, alta... me recibió con un vestido al cuerpo estilizando esa belleza qe compre por las fotos, de tacos y un perfume exquisito.
Besos full, lindo bucal completo muy onda novia... Con miradas pícaras. La tuve qe parar un par de veces por qe "chau" yo venia terriblemente quenchi; aparte tiene un terrible espejo al pie de la cama, verle esa cola en 4 patas mientras te petea me qemó el bocho.
Devolución de mimos... ella riquísima y, la note, o al menos eso percibí, qe disftutaba tanto como yo del momento. Lo que me hiper calentó aun mas.
Enfundamos y salió el 1ro y único de la sesion... Tranqui.
Nos quedamos hablando de la vida y me senti comodisimo hablando como si fuesemos conocidos de largos años.
Me cambié y a la urrrbe nuevamente, pero con un sabor muy grato porqe no siempre se tiene suerte cuando vas asi al voleo.
Ella diosa... vayan colegas, si les gustan las morochas no hay excusa.
Exitos para todos, gracias por leerme y buenos polvos...!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - reconquista al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9