¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ConyBG, muy linda nenita con unas tits que me cansé de chupar
13-Sep-2010, 19:04
A esta nena ya la tenía en vista hace rato
. En las fotos me gusta mucho esa carita inocente que tiene y esos ojazos, así que en cuanto pude acomodar horarios, la llamé y arreglé para ir a verla
.
Por eso, acá te dejo algunos de los porque te recomiendo a esta hermosa hembra:
- Porque es hermosa tal como lo ves en las fotos
. Tiene una carita divina, impresionante, con unos ojazos terribles (no se si son comprados o no, ni me di cuenta).
- Porque es peticita, debe andar por el metro 55 / 60. Lo que hace que sea muy maniobrable
.
- Porque tiene el típico cuerpo de vedette, bien voluptuoso, con mucha carne para agarrar por todos lados sin ser para nada gorda. Tiene unas tetas que son una obra de arte, me cansé de chupárselas durante toda la hora
. La
cola que tiene también es digna de una puñeta
y de partirla en xxx pedazos.
- Porque te da todos los besos que quieras y mas también, ella es muy mimosa
.
- Porque te hace un pete sin que si querés es hasta el final muy bueno
. No te hace garganta profunda a full pero se lo traga bastante, lo hace muy caliente y muy jugoso. En mi caso, venía tan bien que la dejé que me lo haga hasta que cuando me estaba por venir se la puse entre sus tetas para que siga con una turca hasta que le llené de leche todas las tetas hermosas y parte de la carita
. Esa imagen fue impagable
.
- Porque en el intergarching es muy divertida y se puede charlar de cualquier cosa con ella
.
- Porque en el garching anda muy bien. No tiene drama con ninguna posición y te va pidiendo mas y mas y hace que te calientes mucho
.
- Porque está en un pv que queda por Santa Fe al xxxx en donde me trataron bastante bien y me respetaron la reserva
.
- Porque cobra un arancel de $ xxx la hora convencional (no entrega la cola
) con bucal sin hasta el final.
Links:
[Solo miembros ven links]