¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] Kande el encanto de su cola
08-Mar-2013, 19:01
Como va colegas xp de horas con esta hermosa mujer que salude en su dia y aprovecho la oportunidad para saludar a todas las chicas del foro. Si no la conocen se las presento
[Solo miembros ven links]
No es una modelito pero tiene una cola para ponerle un marco, ya la conocia de pecados ahora esta independiente con Luny y Mora en un lindo depto en 1 piso arregle para las 16hs me recibe Luny(muy bonita) y luego viene ella con una sonrisa la saludo en su dia y me dice que ningun colega la saludo, muchachos que falta de cortesia!
Empezamos con muchos besos y caricias muy buena onda ella y el diablito ya estaba un mastil
comiensa un oral muy suave exquisito visita a los amigos y lo mejor un BK que me aflojaron las muelas, mucha franela y devuelvo favores una chuchi sin olores riquisima
la doy vuelta y me tiro de trompa hacia el anillo tentador lengua a pincel y profunda ya paso media hora(me gusta mucho la previa) abrigo al diablito cabalgata con sentadita mientras nos mirabamos al espejo(la tengo grabada en la retina)
misinerocon muchos besos Kande muy excitada y yo tratando de regular para llegar al postre.Kande da senales de que acabo (creo) pido gentilmente colectora sin problemas gel y atroden,que hemosura esa cola divina tal cual las fotos movimientos suves luegos mas profundos no soy experto orteador tecien estoy empezando, pedi terminar en la boquita
"Si amor"
se viene el estallido y LPM no me podia sacar el latex
logro zafar y 'ande me saco hasta la ultima gota final de lujo charlita
Copada bano y rumbo al libertadores a ver al ROJO de mi vida
Kande la pase barbaro sos muy dulce y espero verte pronto
Tablita manual
Cara 7
Cola 9
Cuerpo 7
Tetis 5
Onda 9
Lugar 8 mucho mejor que el pv
Completa que cola dios
Bucal sin (yo pregunte el final no se si es con todos)
Me ayudan con el link se me cuelga el celu
Espero les sirva la xp los dejo estoy ansioso por estar en la cancha
Abrazo!!!!