¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Conocí a Aby y la pase muy bien.
30-Dec-2019, 11:58
Buenos días a todos.
Paso a contarles brevemente mi encuentro con esta hermosa niña.
La semana pasada estaba dando vueltas por el centro buscando visitar a alguna niña nueva y después de varios mensajes pude coordinar con Aby.
Ella es muy bonita, de tetas chicas y cola para agarrar, es muy tranquila porque hace poco que empezó en esto, pero hace lo que le pidas o al menos la mayoría, me comento que no esta haciendo cola porque tuvo una mala experiencia,
o al menos no me la entrego a mi, jeje
Para ser corto, es muy mimosa, da muchos besos, la chupa bien, en el primero como no tuve la chance de probar esa cola le pedí probar terminarle en la cara, a lo que accedió sin problema.
Para el segundo después de diferentes posiciones termine con ella en 4, muy inda vista.
Y al final ya acostados y a punto de cumplirse la hora le pedí que me la chupara otro ratito y me saco un tercero. Así que me fui muy deslechado...
La verdad que la pase muy bien y voy a tratar de volver.
Puntos en contra, al menos para mi, obvio que trato de ser lo mas imparcial que pueda:
1. Cuando llegue había un compañero adentro, por lo que me hizo entrar y pasar al baño y ahí el compañero salio. Medio incomodo eso.
2. Los preservativos que tiene son chicos, y eso que lo que tengo debe ser llegando a la media, pero me costo ponérmelos y al ser tan ajuntados resto sensibilidad y comodidad.
El resto todo perfecto.
Bueno, no los aburro mas.
Saludos y muy feliz inicio de año.
Link a la publicacion en BairesGirls