¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci aDELFI
21-Feb-2016, 00:17
Hola colegas gracias al material de DRAGONVERDE Y varias xp,ademas ya la tenia visto a la nena de mis visitas a peron, ayer llamo y treservo ,llego puntual y me recibe la nena , se acuerda de mi , pasamos a la habitacion , algunos picos , me ofece duchita , 1 toallon y al baño con todo lo necesario. regreso me pregunta cuanto me quedo , le pregunto por la colita, me dice en la hora la entrego
ok, me pide el gifg, y vuelve empesamos a lis besos tirando a picos, cpoca lengua, me acuesto y baja al
muy bueno , yo le acariciaba la cola los pechos. despues devuelvo gentilesas, la almeja impecable, ella gemi parece le gustaba
no se si fingia, la doy vuelta y le quiero lustrar el Anillito . y me dice No que tengo gel
me quede con ganas de lustrarselo hermosa cola tiene . ponemos globito , y en misionero le empieso a dar, ella gemia y yo la besaba por todos lados , pero no largaba mucha lengua
le pido colita , accede en 4 y me pone gelcito en el amigo y de a poquito vamos entrando , terrible orto se ve en 4 - como que costaba un poco, creo no entro todo , y le di unas cuantas sacudidas , ella gemia y la verdad No aguante
lapm , y yo soy de 1 solo tiro,creo en 30 minutos ya acabe, por lo menos esta vez , si cuando estube con Cristal la Colombiana No Acabe, asi que sali de ella , me ofrece algo para tomar, va a buscar una gaseosa, vuelve algo de charla, despues paso a la ducha , vuelvo seguimos la charla, quedaba como media hora, podo algunas chupadas mas y mimos, a pesar que yo se que No llego al segundo Ni a palos
un rato de mimos y cuando quedaban 10 minutos, Yo decido la prtida. me ofrece presentarme a NICOL ,hermosa Rubiecita, asi sera mi proxima visita, bueno colegas grcias por leer 1 Saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10