¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotsweet2802
[XP] Conoci a Adriana. Una experiencia sublime!
24-Jan-2019, 18:30
Muy buenas tardes estimados colegas! Paso a comentarles lo mas brevemente posible y q la página me permita, mi xp con esta madurita.
El lugar esta bueno, ordenado, tranqui, con todo lo q debe tener para el aseo correspondiente.
Coordine x watts, me pasó la dire y me bajo a abrir su asistente. Saludamos al portero y arriba. Una vez dentro, Aguardo un minuto y aparece la susodicha. La verdad? Cuando la vi me quede feliz, sres! Tiene las gomas hechas, pero super bien hechas! xxxx2; .. A mi, me encantaron. Cero pancita, y un culo q a esa edad la mayoria de las pendejas envidiaria! xxxx9;xxxx9;
De cara, a mi no me cerro del todo, pero colegas el lomo q tiene esta dama si te la crizas en la calle te comes un poste x mirarla y x dentro decis mamasita lo q daria x masticar wse orto! Y paso raudamente a la xp. Ademas de ese lomo, tiene una onda q lo iguala o supera, x ahi .. Habla mucho, para algunos es un twma, para mi no. Una onda barbara y un servicio acorde, pete sin.. Q me encantó y despues todo por esa colita maravillosa y durita. En conclusión una experiencia espectacular! La recomiendo altamente. Yo pase x media hora para probar, Creo q la hora es xxxx y realmente los vale. Seguro no salen defraudados. Eso si, el pete es sin, pero no hasta el final. Eso es todo amigos. Un gran abrazp para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 9