¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andresw10
[XP] Genesis linda morocha terrible
30-Jun-2017, 12:26
Que tal colegas, les paso a contar la experiencia con esta chica. La llamo, me atiende al toque y como andaba por la zona arreglo para vernos en 30 minutos. En realidad me habia fallado el plan A, y fue piletazo ya que me gustaron los fotos.
Llego al hotel ella me esperaba. La primera impresión bien, linda, estatura normal, bien sin ser descomunal. Pasamos a la hab acondiciona con musica y luz de color me cobra se mete al baño y yo igual Cuando salgo estaba con lenceria para matar que reputa, y veo terribles tetotas que me sorprendieron empezamos con besos profundos, toqueteadas, tiene un olor y una piel super suave y se calento el ambiente. Luego vino una linda turca que me encanto. Siempre poniendole garra la mina. Despues de un rato se pone a cabalgar y se mueve lindo. Gime muy putita, no esta sobreactuado ni nada, la verdad me calento. Un rato asi y largue todo.
charlamos un rato y Comienza agarrando al amigo y me hace flor de pete. Saliva y visita a los gemelos. Ya estaba al palo mal. Estamos asi un buen tiempo y pido cojerla. Enfundamos y yo sentado en un sofa que tiene el telo y ella se sienta encima. Queespectaculo. Estuvimos asi yo tomandola desde esa cintura hasta que le dije para largar todo y la muy puta se voltio y le largue todo en esas tetotas.
Que hermosura ver esos melones llenos de leche. Espectaculo garantizado.
Como resumen una buena opcion por sobre todo en su precio y calidad. Es muy copada la nena hace lo q pidas y con un super servicio. Abrazos colegas y espero sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9