¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigre69
[XP] Conociendo Baires, parte 2: Carolina Bg (FOTOS)
08-Aug-2015, 20:27
Hola Gente gatera.
Bueno viernes a la tarde preparando la salida por la city porteña, me fijo que con que nena podía ir a arrancar la noche.
Leyendo xp en el foro encuentro a carolina bg que veo que los viernes estaba toda la noche.
Llamo y reservo para las 12.
Llego 20 min antes para encontrar lugar donde estacionar y mientras me paseaba por la cuadra me percato que hay una par de chicas laburantes en la esquina de cordaba y 9 de julio en frente de un restorante, una medio que me silva pero no le doy mucha bola xq ya se hacia la hora ..... Digo chicas xq escuche que una que tenia alta burra estaba negociando la cola con un colega(si hubiesen sido trabas, no creo que negocien la cola xq otra cosa no tienen )
La Experiencia:
Toco timbre me abren de arriba y ..... puta madre no andaba el ascensor
. Tuve que subir 5 pisos por la escalera.
LLego y me abre......
.... MMMMMM o había mucho putochot en las fotos o eran falsas.
Por un momento dude si irme o pasar... pero finalmente la calentura pudo mas....
Me presenta a la hermana, higiene de ambos y pasamos a la acción.
Empezamos con besos a full, le chupo un poco las tetas y ella baja a hacer un muy buen pt sin.
Me la chupa un rato Mientras yo veia SPIDERMAN 2 en la tele (Que mejor que te la chupen mientras ves una pelicula..... me faltaba una "corona" y era gardel) hasta que le ofrezco devolverle gentilezas. Chuchi limpia y sin olores, le empiezo a mandar los dedos y lamer hasta que la hago "acabar" (para mi que verso, aunque estaba mojada).
Le digo que me cabalgue un rato, despues pasamos al dogyStyle, misionero patitas al hombro y
THIS IS SPARTA!!!!.
Higiene de ambos y lamentablemente mi amigo no tenia ganas para un segundo y se fue a puro pete
Me comento que hacia trios con las hermanas, mikaela y solcita de bg
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
solcita que estaba en el dpto. y no tenia mucho putochot en comparación con las fotos de bg
Bueno esto fue mi xp en la city porteña
Saludos.
TENGO TESTIMONIALES PARA USUARIOS TE HALLAN CONTRIBUIDO AL FORO ......MUDOS *
ABRAZO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
PUTOCHOT: 20% ponele...¬¬
Calificacion Gral: 8