¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rober44
[XP] combinado Aldana y Pamela/antonella
02-May-2011, 16:11
Hace unso 15 dias atras, despues de chatear un rato, encontre a Aldana:
[Solo miembros ven links]
que tiraba fotos de una rubia a la que segu ella queria darle, la tentacion me pudo mas y hable un rato con ella de las fantasias que tenia. Como no tenia ratones sino tapires, al otro dia la contacte por te para conocerla.
Arregle y pase por Peron al xxxx, la reconoci, es mas pendeja que en las fotos con uina delantera muy buena y una cola espectacular. Alli me puse a charlar de la rubia que la tenia loca, y de fantasias varias. Le dije que lastima que no tenes nada a mano, y ahi me aclaro que estaba con Pamela o Antonella
Entro enseguida, muy linda, mas delgada y menos exuberante que Aldana.
Todos en bolas, Aldana arranca con un pete sin muy bueno, trabajando bien el tronco, mientras le como las titis a Pamela, con buenos besos.
Ahi Aldana empieza a almejear a Pamela, mientras el pete pasa ser poseido por la ultima, mientras su amiga le sacaba suspiros.
Pilotin y a darle a Aldana por autopista, en 4 mientras seguia paleteando a Pamela. Suelta un minuto para decir "no sabes como me gusta que me den por la cola", asi que ahi nomas, con la cabeza volada, gel y a darle por colectora a Aldi, pero no dure ni 2 minutos que largue los pibes.
Descanso, higiene, charla, y se empieza un pete sin Pamela, muy bueno, pedi colectora pero ella no entrega, asi que le di de atras hasta que se fue el 2º. Aldana en ningun momento se salio de las chuchi de su amiga, creo que la almejeo sin descanso desde el pt hasta el final.
Las chicas son muy buenas en lo suyo, y ALdana da un morbo especial porque se nota que le gusta lo qhe hace y lo hace bien.
Lamentablemente la rubia debilidad de Aldy esta en otro pv y hay que pagar fortunas, ese encuentro estaria para alquilar balcones.
Lo unico criticable, la falta de jabon y de papel para secarse en el baño, solo habia alcohol en gel.
Tabla de Aldana/Pamela
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx cada una
Barrio:microcentro
Completa:SI / NO
Bucal:SIN
Cara:8 / 8
Lolas:9 / 7
Cola:9 / 7
Cuerpo:8 / 7
Onda:10 / 10
Lugar:5
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No / no
Servicio:9 / 8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Hay una xp que despues vi de Romyramone, coincide bastante bien con la mia.
Mañana si puedo agrego una xp reciente con Vero la negra
Saludos a todos