Conoci al volcan sexual de zayra bg…descontrol sexual!! –cardiacos abstenerse-
82 respuestas
16738 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito por terrible camion que te paso por encima y la xp.Saludos colega.
Se agradece colega arimarino...no me agarro un volcan en erupcion en pleno centro porteño... Salu2
Cita:
Iniciado por pablo_xxxx
uff!! que buena XP se mando compa! Se ve que disfruto al Huracan Zaira Un abrazo
Colega Pablos....gracias x pasar y comentar te parece que disfrute??..nahh... iba a poner la xp como en malas ...pero me arrepenti... Salu2 y nos vemos
Cita:
Iniciado por mr._Blue
Felicitaciones por la xp!!, todavia no la pude conocer, aunque hable x celu y no coordinamos horarios, te hace calentar hasta por el fono, jejeje
Abrazo
Gracias x pasar colega Mr Blue... Le recomiendo k antes de pasar tenga al dia su prepaga...y clavese unas pastillitas azules... Si te hace calentar por celu ..no sabes lo k es personalmente... Salu2
Gracias fantasma!!! Tremenda es poco ... es una cooosa de locossss!!! (como dice el Bambi) Salu2
Cita:
Iniciado por betos
LA GEISHA TE MATA, TE FELICITO
Gracias Betos!!! La nena anda caliente siempre...no se como carajo hace...todas la pijas y conchas le vienen bien...es una perra alzada siempre... y me encannnntaaaaa!! salu2
Cita:
Iniciado por Tony almeida
A la repelotita!! que actitud la nena old cat querido!! mamapulpa!! felicitaciones por extrema experiencia querido!! un abrazo
Tony querido gracias por comentar!!!! Ya no me quedan calificativos para Zayra...es guarra y comecocos!!! ... y me encannntaaa k sea asi!!! Salu2
Felicitaciones amigo Old Cat43 por la xp. vivida con la huracanada, sexy y preciosa chichi de Zayra bg, bien ahiii!!! Buenisimo el relato y la data, se agradece amigatoo!!
Ya la tengo agendada a la chichisona y pronto ire por ella jeje!!
Bien te envio salu2 y nos estamos viendo!!!
Gracias por compartir y abrazo de gooll!!!
Cristian amigazoo!! Si te gusta el sexo hard ...es la indicada...ojo la tenes k parar un poco porque te coje a vos y si no le decis nada te hace lo que a ella se le ocurre... Tene tu O.S al dia y llevate un par de pastillas azules por las dudas (poray no es tu caso)... porque de la hora no paras nunca de cojer ...es una fucking machine que nunca se le acaba la nafta...yo estuve hora y media y creo si pare 30 segundos ...es mucho... Saludos y nos estamos viendo
El tema "Conoci al volcan sexual de zayra bg…descontrol sexual!! –cardiacos abstenerse-" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro