¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikolin
[XP] Conoci a Alexa - linda morocha
07-Nov-2019, 11:52
Esta semana con ganas de ponerla, le escribo a tini love con quien he tenido algunos encuentros y la paso bien. Me dice que no iba a estar, por lo que le pregunto por su amiga, de quien me había mostrado unas fotos en algún encuentro. Me dice que creía que estaba libre, asi que le escribo y enseguida coordinamos
Como estaba corto de tiempo y plata arregle por media hora.
Llego al depto, ella me espera detras de la puerta, una vez dentro puedo verla por completo. Linda morocha, estaba con un body, y se destaca su hermosa cola. Te come la boca de una.
Pasamos a la habitacion y ella se sienta en la cama, y yo de parado intentando sacarme la ropa, seguimos con los besos a full, mucha lengua. Corro body y meto mano en la conchita que se humedecio enseguida, lo cual me calienta mucho.
La masturbe un rato largo, mientras terminabamos de ponernos en bolas, y realmente se mojo mucho.
Pido pete, con a pedido mio, realimente me gusto.
La pongo en cuatro al borde de la cama para entrarle y disfrutar de sus movimiento y de ese hermoso panorama. Siempre amasandole el ojete que es muy lindo.
La saco y se la pongo en la boca, continuo con el pete. Le pido ir para el living donde tiene dos sillones grandes individuales.
Ella se acomoda en uno de ellos, poniendo el pecho contra el respaldo y sacando la cola para afuera, yo me acomodo de atras y le entre en esa posicion, una delicia realmente.
Un rato asi y deje los pibes dentro del latex.
La pase muy bien, vamos a ver si pruebo un trio con su amiga tini.
Alexa no es de mucho hablar, tampoco es mudita. Quizas en una hora se suelte mas o en otra visita.
espero que les sirva.
Link a la publicacion en BairesGirls