¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego82
[XP] Conoci a Alexandra
21-Aug-2015, 19:48
Bueno estoy con tiempo y solo en casa asi que les comento la exp que tuve con este mujer, fue hace 1 mes mas o menos.
La llamo, una voz tipo la gata varela que partio mal, coordinamos y acordamos.
Esta en el barrio de Recoleta, sobre vicente lopez, a media cuadra del cementario. Llego toco timbre, abre desde arriba, portero que no jode, y subo.
Me espero con un vestido tipo de fiesta donde se veian esos pechos apretados hermoso que tiene. A mi me calientan las maduras y mas las pende vieja, y ella mi primera impresion me parecio muy linda.
Charlamos besos a full, mucha lengua pero mucha! ya estaba al palo mal, paso al baño y cuando vuelvo seguimos apretando a morir con besos. Vuela la ropa le corro la tanguita y la inclino hacia la cama y ahi nomas empiezo unos besos en la conchita que no podia parar, despuesse levanta y arranco un pete EXQUISITO!, en un momento le dije para veni y me sente en el sillon que tiene y ahi siguio chupando de una manera descomunal.
Vamos a la cama, ella arriba muy tranca empieza a moverse, no son como esas que ni bien entras y empiezan a subir y bajar rapido onda que suba la leche rapido, no para nada, despues salio perrito y ahi si yo acelere la marcha y le di bien intenso y se fueron los amigos en el latex.
Charla de por medio, muy copada, es mas colgamos bastante y pregunto ahi tiempo para uno mas? faltaban 10 minutos, si dale me dice.
Pete, pete pete pete y mas pete y ahi se fue el segundo, en la boca, no traga.
Saludo y volvi a la oficina muy relajado!
la habitacion, es amplia, el lugar es comodo y el baño tambien.
Ella la verdad es una mina copada, yo no senti que me despacho, es mas no hace media hora, solo una hora.
link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8