¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saulito
[XP] Conoci a ANAHY ... la pase barbaro
21-Oct-2012, 10:21
Estimados colegas.
Luego de una pequeña ausencia vuelvo al ruedo..me propuse visitar a las chichis que tengo en mi lista de pendientes (de delantera prominentes) y esta era una de ellas.. es mas hubo dos situaciones fallidas donde ella pidió suspender por unos problemitas que ni vienen al caso. Pero como se dice siempre la 3° es la vencida y así fue en este caso.
El lugar de atención es en Tucuman al xxxx es un dto con todo lo necesario... fu ni fa, tranqui.
Anahy es tal cual la muestran las fotos, esta sola, no trabaja con nadie; es mas creo que tiene alguien en la cocina como vigilancia...no estoy seguro pero escuche algunos movimientos en mi estadía allí.
El servicio es de 1° desde el momento que llegue me comió a besos,mimos y todo lo necesario para que me sienta cómodo. En la habitación pasamos a la acción, comenzó con un pete...¡¡¡que pete señores¡¡¡ de los mejores que hay en el mercado gateril¡¡¡¡ mucha saliva,GP, visita a los gemelos...todo lo necesario para dejarlo como un mástil de duro, hicimos un 69 mortal..le encanta jugar antes de la acción, según me dijo..luego decidió ponerse en 4 y espese a colar al amigo por la colectora, ¡¡que imagen frente al espejo y ver como ella danzaba mientras esa colita se tragaba al amigo es mortal¡¡¡
luego de unos minutos no aguante mas y se fue el 1°...para esto habian pasado poco mas de 35 min. asi que higiene de rigor, y en pocos minutos mas arranco con un peteco muy bueno que revivio al amigo en muy pocos instantes.
el segundo fue muy bueno también , ella arriba mostrándome una pose a la que le llama " la bicicleta".
..es mas o menos asi:
se coloca ella de espaldas y luego de meterse el amigo en la autopista enreda las piernas con las mías de tal manera que quedamos entrelazados
y así es ella la que se mueve de una manera que no se imaginan¡¡¡¡ así se fue
el segundo.
La pase muy bien se puede decir que salio muy bien la xp, a pesar de que no había info de esta chichi...
.
espero sirva la data y otros puedan ir y contar como les fue.
saludos