¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saulito
[XP] Conoci a andre, lindas tetas che....
22-Oct-2012, 16:29
Estimados colegas paso a relatarles una xp que fue el miercoles pasado pero cmo estaba un poco vigilado no pude postearla antes...
A esta señorita la tenia agendada en mi lista de tetonas y me llamaban mucho esos ricos pechos.
Asi que cuando concrete me dirigi a su dto. en Ayacucho y Corrientes.
La primera impresion no fue muy buena debido a que a mi manera de ver tiene un poco de fotochoto su publicacion....un 15 o 20 % diria yo.
El servicio es de 8 o 9 puntos por que si bien las fotos pueden engañar no hay que quitarle merito a que la señorita es de lo mejor en onda.
El lugar es medio pelo...el baño con todo lo necesario...la habitacion un 7 ..pero buehh no vamos esperar hacer el amor en el Sheraton ¿verdad??
Paso a la xp:
Llego y me esperaba con un atuendo en lenceria negro: corset y bombachita haciendo juego; un lindo portaligas...ymuchos pero muchos besos...ahi nomas sin mediar muchas palabras paso a propinarme un muy buen pete sin...no lo hace hasta el final me dijo pero es muy bueno¡¡¡
Le solicito colocar el pilotin...y el primero fue con ella arriba...muy buena cabalgata...le encanta hacerlo segun ella.Ver esas tetazas golpeando mi pera y mis labios no tiene precio creo yo...luego de varios y largos minutos se fue el primero con un gemido increible de parte de los dos...
el segundo fue muy similar..solo que variamos en la clasica "en 4" y la verdad que no hice uso de la colectora pero ganas no me faltaban...es un muy buen culo grandote y duro...
estuve en esa posicion por varios minutos tambien hasta largar mi descendencia...
En definitiva lo unico negativo, para mi (eso va en cada uno) es que las fotos no son muy originales...lo demas todo bien y recomendable para aquellos colegas que le gustan las mujeres grandotas de todos lados...
saludos y espero sirve la data.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CORRIENTES Y AYACUCHO
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:7 u 7 1/2
Onda:10
Lugar:7