¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kakashi
[XP] Vole del placer como una mariposa junto a magui
27-Oct-2012, 18:36
HOLA AMIGOS PASO A RELATAR UNA XP QUE TUVE CON MAGUI MARIPOSAS ES UNA QUE YA TENIA PENDIENTE DESDE QUE LA VI EN EL CHAT
MUY COPADA LA MAGUI , UNO DE ESOS DIAS QUE CHATEAMOS LE DECIA QUE LE TENIA GANAS Y ME DICE -
MUCHOOO BLA BLA BLA Y BLA BLA Y NADA poca accion, juassss en relidad no podia por cuestiones laborales pero al fin, llego el dia y la pase a conocer , la llame por la mañana para que me reserve si o si el turno a las 15 hs
la verdad magui es muy linda de solo pensar en como era en persona me ponia los pelos de punta, una vez cerca de su nidito de amor le llame para confirmar que estaba cerca para que se fuera preparando
.
Una vez en viamonte xxx dep xv le toque el timbre me habla pero no le escuche nada ya que no tiene mucho volumen el portero electrico , aparte justo paso un camion que metia mucho ruido. Al los 3 minutos aparece la MAGUIII
:angryfire : y la veo hacercarse por el pasillo para abrirme la puertaa wooooooooo que pedazoooooo me hembraaaaaaaaa pensaba por dentro mio, tenia una calza negra bien ajustada imprecionante como le maracaba el tajooo
y una cola hermosa me abre la puerta y nos presentamos, luego le regale un presente que le lleve para ella por q es una dulce ya me habia caido de mil maravillas antes de verla en persona
, entramos me llevo hasta el asensor una ves adentro yo le contaba una anecdota y ella derepente me besooo y me hizo volar por que no me acordaba bien de lo que le estaba contando jajajja que mala la maguiii
una ves en departamento impecable como siempre , no nos dejabamos de besar y me agarra la pija y me dice -
ahora si me venis a visitar y yo tocandole la concha le digo -
si mami siiiiiii , me voy a dar una ducha vuelvo limpito ( baño muy prolijo ) , y ella se habia a ido a cambiar, entro con algo muy sexy leceria roja y un culote blanco, ella apenas entro nos matamos a besos me manoteo de nuevo la pija yo la lleve contra del espejo grande que esta frente de la cama empece a besarla y tocale las tetas y ese culo de sueño wooooo que caliente me puso cuando me dice -
te gustan bien putitas papi, asi te gustan, eso buscas le respondo
si mami asi de putitas me gustan, al toque me baje el sleep y le puse la pija en medio de ese culo de yegua, despues ella baja y empieza con ese petaso descomunall graganta profunda yo no iba a poder aguantar mucho y le dije que hagamos un 69 woooooo que rica conchitaaaa amigossss,
pero me exite muchoooo
por que con mis ansias de chuparle la concha y ella tragandose toda mi pija no di masssss y me hizo acabarle en toda la bocaaaa, maguiiiiiii no me olvido de tu forma de chuparme la pijaaaa mi amorrrrrr, en ese momento que le metia la lengua dentro de su concha me imaginaba meterle la pija y verla sentada ariiba mio y su concha entrando y saliendo pero la desgraciada ya me habia sacado mi primer tirooo con esa bokita se da vuelta y me muestra toda sus tetas con mi lechita, despues nos vamos a higienizar me trajo una sprite charlamos un momento, ella tirada colita al cielo me hablaba yo yo miraba el reflejo del espejo el tremedo angulo que me daba ese culo y me entraron una ganas de cogerla de nuevo ella no tardo en volverme a chuparme la pija como solo ella lo sabe
hacer hasta que me dice -
y ? que hacemos que hacemos me vas a cogerrr !!!!! -
wooooo si mi amorrr !!!!!!!!!!!!!! entonces ella se acomodo la almohada bajo su vientre poniendo frente mio todo ese culo y yo como loco fascinado con semejante espectaculo no lo pende dos veces y le puse la pija en medio de su concha caliente que rica estuviste mi amorrrrr , verla asi recibiendoooooo toda la pija enterrada en la concha empece a escuchar la musica de sus gemidosssssss
y me saco el segundo polvooooo que hp
, gracias por ser tan dulce maguiiiiiiiii la pase barbaro pronto te volvere a visitar princesa. La colita no se lo pedi pero eso queda pendiente para proxima reicidencia con esta preciosura es altamente recomendable , espero les sirva la data amigos. abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10