¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Angy - Linda piba con servicio completo - linda orteada le di
04-Sep-2019, 13:29
LUGAR: Calle Reconquista al xxx, un dpto. mono ambiente, viejo, baño con lo justo, le haría falta una lavada de cara, cama de dos plazas.
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,55 sin tacos, de lindo cuerpo, de cara normal , de tetas chicas lindas paradas y firmes, de test blanca, de unos 23 años aproxi, de cola chica que entrega. Fue madre.
ACCION: comenzamos a los besos, metimos manos ambos por todas partes, de apoco le saque el corpiño para saborear esos pechos mientras ya le había corrido la tanga y le estaba colando un dedo para pajearla un poco, se comenzó a calentar y empezaron a brotar los juguitos de esa conchita, así de parada me puse en cuclillas y le debore la conchita luego la di vuelta y le devore el anillito – luego cambiamos yo quede parado ella en cuclillas y se comió al amiguito.
Pasamos a la cama calzamos pilotín y le empecé a dar en misionero, luego ella paso arriba mío AHÍ SE LE SOLTO LA CADENA A LA NENA PORQUE MEDIO CON TODO MIENTRAS YO LA AGARRABA BIEN FUERTE DE LAS NALGAS Y LA AYUDABA PARA QUE LOS CONCHASOS QUE ME DABA SEAN BIEN FUERTES – luego pasamos en cuatro y comencé a meterle un dedito en el culito y le dije que le iba a hacer el orto – SACO GELCITO LUBRICO AL ASTERISCO Y A LA NUTRIA TAMBIEN Y ADENTRO, COME BIEN ESE CULITO – ESTA EDUCADO Y SE BANCO UNA MUY BUENA ORTEADA EN 4, DE COTE Y ELLA ARRIBA MIO ACA TAMBIEN LA AGARRE DE LAS NALGAS Y LE DI CON TODO Y ELLA RESPONDIA CON UNOS CULAZOS INTENSOS QUE PLACER HACER UN OROT ASI.
Cuando estaba por acabar saque la chota del orto (salió limpita – bien por la nena) y le deje la lechita en las tetas.
Fue un solo polvo, largo y placentero, me duche y me fui silbando bajito.
CONCLUSIÓN: Me gusto la chica, tiene lindo cuerpo, excelente onda, se entrega al placer, le gusta dar y recibir. No es una modelito.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls