¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Larisa SB
21-Jan-2014, 23:58
Después de la mala situación que me toco vivir ayer, y que puse en malas experiencias, me decido a ponerla. La elegida una que conozco y es garantía para mi.
Hubieron varias experiencias que tuve y que no pude subir porque mi celular y tablet no lo pueden hacer, no se si a otros también le pasa, pero ahora un familiar de vacaciones me presto la computadora y puedo hacerlo. Algunas: Nemesis de mimosas, flaca tipo modelo, paraguaya, buena cola, la recomiendo, creo que hoy no publica, Berenice de sb, buena cola, físico de pendeja, cara bien de putona, veterana, la recomiendo tiene entrega le pone ganas, da besos, Sirena sb, la conocí antes de que se hiciera las tetas, no la recomiendo trabaja en un depto de 1 amb con otras dos chicas mas no da.
Bueno paso a contar mi experiencia con Larisa, me dijo tiene 22 años, paraguaya, yo pase seis veces con ella, tambien tengo una experiencia redactada con ella.
Depto en Rivadavia xxxx, entre Parana y Uruguay, barrio monserrat, a tres cuadras de congreso. Llego a las 16hs como lo había pactado. Es un pv, pero organizado, reservas por teléfono, trabajan dos chicas y hay dos habitaciones, con aire, no te cruzas con ningún otro gatero.
La chica se deja llevar, hace lo que le pedís, hace bucal sin, es completa es decir entrega la cola, se la hice varias veces. Voy al baño luego ella, vuelve tiene un baby doll negro transparente, la abrazo y manoseo las nalgas, vuela la pilcha ella se queda en tanga, la doy vuelta le paso el amigo por el culo así varios minutos, a la cama y pete, lo hace muy bien y lo puede hacer por tiempo prolongado, rompenueces creo la sigue tenien en su ranking peteras, le pido preservativo, le pido que se ponga en cuatro lo hace sobre el borde de la cama, la cogo así por la argolla con una rodilla en el colchón y un pie en el piso, algo incomodo, le pido que se acueste para un misionero pero lo hace de frente con su cola a la vista, no le pedí que se cambie lo aproveche, me subo arriba de ella que tiene las piernas juntas, una cabalgata pero al revés mía hacia ella, le gusto se mojo claro yo iba con la idea de hacerle el orto pero como estaba muy mojada desisto, así como 25 minutos y cuando decido ir por su cola el amigo había decaído así que opto por acabar con un pete, me acuesto en la cama y ella arrodillada en el piso con el brazo sobre el colchón pete infernal, sentía la pija muy sensible por eso tarde ella intercambia chupadas con pajas y así salio, la mano le quedo blanca, me mira y se rie con cara picarona. Higiene de ambos pasa ella luego yo, el baño es algo pequeño.
Detalles: tiene un poco de pancita, nada que moleste, la media hora xxx, la hora xxx. No le gusta dar besos yo le di una sola vez, pero no soy un fanatico de eso, solo la quiero descargar. Hay un video en sensualbaires. La relación costo/beneficio da positivo. Los que buscan una fisico modelito enfilen paro otro lado.
Tablita
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Cola:8
Onda:10la conozco, aunque habla poco se rie
Photoshop:18%miren el video
Servicio:10
Tetas:7
Lugar:8
Relojea:toncan la puerta
Reincidencia:si