¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tapia
[XP] Conoci a Andredita
23-Aug-2017, 16:56
Ayer decidido a conocer a Ailyn mando msj no responde, llamo no responde
Quisiera saber si alguien sabe si esta de vacaciones o algo.
Estaba a puntoi de volver a reincidir por tercera vez con LetiBg pero pienso.. ?¿otra vez? quizas mas adelante.
Queria pechos y habia leido una experiencia temprano de Andredita y la busque en Baires y llame, las fotos te llaman muchisimo la atencion
Arreglo para la tarde y llego al edificio, portero que no jode subo y me abre ella, de cara quizas me esperaba una mujer mas joven pero fea no es, tampoco muy mayor, ella aparenta unos 35 36 largos, y de cuerpo bien, me espero con un bestido que dejaba resaltar sus lolas grandes que tiene, y de cola masomenos no era wau, pero ahi estaba.
Lo que si, y quiero recalcar en mayuscula
ME HICIERON EL MEJOR SEXO ORAL DE MI VIDA
Pense que el mejor me lo habia hecho Kendra, pero no, esta mujer casi me hace acabar tuve que frenarla por que era como si su boca hubiera sido inventada para mi verga, jajjaa asi como suena.
Despues hubo turca y sexo en misionero y en cuatro como de costumbre y acabe y me quede tranqui.
El lugar esta bueno, es un monoambiente chico y comodo y limpio que es esencial.
Puntaje Servicio 10 por que el servicio es 10 puntos
ella es muy buena onda el lugar esta genial ,pero no es lo que me esperaba, no quita que la alla pasado mal, acabe me fui satisfecho, pero siempre me gusta irme con las ganas de volver, raro.
Me gustaria que me recomienden si no es molestia, tetonas, denme tetas y buen servicio que no supere los xxxx.
Que no sean Nicol, Fresita, Aylen Vip, Ara Bg
desde ya GRACIAS gente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10