¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Mara - El tiempo es veloz
15-Jan-2020, 20:16
Hola colegas:
Ayer le escribí a Mara para pasar hoy. Me dijo que por favor le escriba unas horas antes para confirmar el turno. Así lo hice y me dirigí a su departamento. Llego puntual y aviso. Nada. Espero cinco minutos y vuelvo a escribir. Me pide cinco minutos para cambiarse. Los cinco minutos se transformaron en veinte. Cuando ya estaba por irme me pasa el piso. Subo y toco timbre. Se escuchaba algo de música. Abre la puerta escondida detrás. Ella es bonita, de tez morena, pelo largo negro, 1,60 sin tacos y muy lindo cuerpo. El departamento estaba algo oscuro pero puede distinguir un living con sillones y algún mueble más. Vamos al dormitorio y dejo las cosas. Paso al baño para hacer una última higiene. Entrego el regalito y me desnudo tranquilo. Hicimos algún chiste sobre el tema de la espera más para romper el hielo que por otra cosa. Subimos a la cama y arrodillada empieza besarme el cuerpo: cuello, pezones y pecho. En mi caso no dio besos, ni siquiera picos. Soy fan de los besos pero cuando no hay disposición mejor no forzar. Aún así a los cinco minutos estaba al palo. Manotea la pija y arranca el oral.
"Ey que pasa? Alguien tiene espasmos?"
"No, estoy intentando sacarme las medias. Ja"
"Jaja"
Nos acostamos, se desnuda y sigue con el oral. Es muy buena haciéndolo: con mucha saliva recorre el tronco y la cabeza para después comerla entera.
"Te gusta que te chupen la concha?"
"No"
"Bueno"
Enfundamos y vamos en misionero. Le chupo un poco la teta derecha, la izquierda no porque tuve miedo de que pensara que le quería dar un beso.
Le pido acabar en perrito y la verdad en cuatro es un espectáculo: no solo porque tiene un culo hermoso. También tiene una espalda fenomenal. Cinco minutos después se va el primer tiro.
Charla post de música. Estuvo bien. Su forma de hablar y algunos gestos me dieron la idea de que tiene una personalidad fuerte. Es conversadora y maneja bien la ironía. Diez o quince minutos después empieza a acariciarme. En cuestión de segundos la tenía encima chupándome la pija casi igual que al inicio. Cuando estaba listo viene a cabalgar. A los cinco minutos cambia a cuclillas. Me mató a conchazos. Salgo y le pido perrito. Diez minutos después se va el segundo tiro.
Ducha para relajar. Cinco minutos después me estaba cambiando. Escucho timbre. Vuelvo a escuchar el timbre. No puedo creer que haya pasado el piso conmigo adentro.
"Me están apurando!"
"Tenes caliente a todo Buenos Aires Mara"
"Jaja....Mejor así, no?"
Conclusión: ella es bonita y con un cuerpo hermoso pero el manejo del tiempo debería ser más prolijo.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls