¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Katy BG. Bomboncito REDulce!!
06-Apr-2016, 20:50
Hola Foristas!! Nueva aventura ....Esta vez con la bella Katy, la cual apenas vi sus fotos me encantó, sumado a las buenas experiencias cosechadas me decidi a conocerla, arreglo via Whattapp un par de dias antes, habiamos arreglado para las 18, me dice si no puedo antes...No hay problema....Llego, y luego de solucionar un problemita con la direccion (Se equivoco al drmela...
)...arribo al lugar....Timbre, entro, portero se hace el bolu...
Me abre Katy, y realmente es muy linda, tiene una cara preciosa (A mi me recordo a la mujer de Messi, tiene el pelo igual tambien....ella dice que le dijeron Jelinek....), tiene piernas largas y bellas, es flaquita y su cola es pequeña y bonita....Muy atenta, enseguida comenzaron los besos con mucha lengua, manoseos de ambos (Es muy Hot la nena)....previa higiene, tormenta de lenguas, manos, desprendo su corpiño y aparecen dos tetas hermosa,, blandas y naturales, pezones grandecitos, que degusto a discreción.... PT de parte de ella, apasionado, con manito a veces, y hasta con dolor en otras...Bajo a su almeja y aqui parece disfrutar mucho, le doy un larga sesion hasta que enfundamos en misionero/patitas al hombro...muy suave por que la explosion se venia, mucha tranza, mucha lengua....y Final en su boca, la abrio y deposite gran caudal lacteo en su boca....enseguida salio a escupir.
Higiene, duchita, vaso de agua, la mejor onda y charla siempre, y enseguida nuevos besos, caricias, PT y luego....Me pide que baje....Nueva chupadita a esa conchita riquisima, y al parecer lo disfrutaba bastante....Y a garchar, ella encima cabalgando, imaginen esos pechos!!! En mi boca, luego le convidaba a ella que se pasaba la lengua y luego se unia a la mia....Pide ponerse en 4, bastante murra....PT, turca entro esos pechos....tremendo...
La verdad que me encanto Katy, reincidiré en cuanto pueda....
SAludos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8