¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Catalina BG - Gran reinauguración - Analizada, Orteada, hay fotos.
07-Mar-2016, 19:30
XP 07/03/xxxx
Besos y caricias de reencuentro pasamos a la habitación, cuanto me voy a quedar, me ofrece toalla ducha y acción.
Los besos eran profundos, yo iba preparado para algo mas romántico, la fui llevando y se calmo, como tenia dos horas aproveche para recorrer cada cm de su cuerpo mientras hablábamos, cuando llegue a la chuchi se la recontra chupe, despues meti dedo un rato, ella gemía y se retorcía, la di vuelta y veo su hermoso culo muy lindo, le meti la lengua en el ano, hermoso ano, se ve que se banca cualquier cosa, que lindo abrir sus nalgas con mis manos y ver como el asterisco se transforma en "o".
Me empalague de culo, y ahora le tocaba a ella, pt lindo con mano la cual saque y siguió sin manos muy bien, pido pilotin y empezó la cabalgata la cual fui controlando la velocidad, las tetas de Cata son perfectas para mi gusto, y en esa pose tocarlas y chuparlas es lo mas. Cambiamos a misionero un rato y devuelta a cabalgata, en 4 contra el borde siguiendo por autopista y pido colectora, sin problemas gel y adentro, le entre a dar sin asco ella gemia y gritaba, "
vas a acabar en mi colita?", "
NO", "
en donde queres acabar?", "
en tu boca", "
en la lengua", seguí dandole por la cola, en una se sale y me hago para atrás, ella pensó que iba a acabar y se levanto, cambiamos forro y seguimos pero me dice "
por la conchita", bueno pensé, un ratito y después cambio, patitas al hombro muy romántico, seguí un rato y salí y le digo "
date vuelta ahora
por el culito", entre y sabiendo que faltaban 20min aprox dije acabo aca, le di con todo pero los guachos no querían salir asi que fui disminuyendo la velocidad para tomar aire "
acabaste?", le dije "
no no, queres que acabe? te vas a tomar la leche?" le causo gracias jaja y arranque con todo para terminar orteando a full, "
me vas a acabar en las tetas?", "
no, en la boca, cuando te avise preparate" que lindo darle al culo con todo, hasta que por fin venia los guachos, aviso, de rodillas y se los deje todos en la lengua, algún chorro llego a la nariz, se fue corriendo al baño, despues pase yo, cuando volvi faltaban 5 minutos, se estaba vistiendo, "
que haces?" "
faltan 5 minutos", la agarre transando nos acostamos le pregunte cuando publicaba (el miércoles) y ahí me acorde de sacarle fotos, 5 fotitos, algo es algo, para compartir.
Me vestí mientras hablábamos y me fui contento, habiendola pasado genial, mejor que las veces anteriores.
Si, fui su primer cliente, según ella no estuvo con nadie en sus vacaciones ni en estos días antes de laburar, la pase muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - florida 9xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10