Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Buenas
voy a ser breve y concreto en esta oportunidad porque se que a andreita ya muchoas la conocen
arreglo par las 13 estaba cerca, subo de una, sin portero, me atiende ella, debo decir que mas flaca y mas chiquita que en las fotos, linda mina, unos pechos hermososssss
limpiea de rigor, y a matarnos a besos ricos, luego queda en tetas y la verdad me encantaron, responden al tacto esos pezones, me siento en el sillon y arranca una turka hermosa la cual grabe en video,
despes salio un pete muy bueno y luego me calzo pilotin y me cabalgo de espalda mientras veia como entraba en esa conchita hermosa filmandola
se levanta y le digo que se toque un poquito asi la filmaba, luego le damos en 4 en la cama, le toque las tetas todo lo que pude, la di vuelta y no aguntaba mas...sale forro y mucha leche entre sus tetassss.
Bañito obligado y a la calle descargadisimo
muy buena onda, me gusto ella mucho mas q en las fotos.
Es para no perderselas
los videos es la primera vez q los filmo en todos mis gateos yobvio nuna comparti asi q me los piden x aca y veo si puedo pasarselos.
Gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - marcelo t y pellegrini
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "Conoci a andreita....muy buena xp " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro