¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Conoci a Andreita y sus melones
09-Mar-2017, 13:42
Hola gente como va! Esta xp es de ayer, hace tiempo queria conocer a esta hermosura y ahora que retomo sus actividades la contacte por msj al toque, buena onda para comunicarte combino y aterrizo en su nidito de M.T al xxx toco portero habre de arriba, ascensor del fondo y arriba, porte de carne y hueso ausente.
Abre Andreita super simpatica, me da un pico me ofrece algo de tomar, buena onda la mina, señal de que la vas a pasar bien y asi fue, ducha bano limpio, toallon impecable, su nido un lindo mono con todo lo necesario y un tv prendido, ella es bajita, lindo cuerpo y unas tetas terribles, de parados besos a ful no los mesquina para nada, cuando se saco el corpino hay lpm que gomas mamá que manera de chupar esas gomas, pt muy lindo salivoso, linda turca, almejeada todo en perfecto estado, forrito y adentro en las pisiciones que pude jaja siempre amasandole los pechos y se fue el primero, arrancamos el segundo una genia Andreita me dejo al palo al toque y con.esos besos dulces, le dije que cabalgue para poder apreciar esa gomas se me acalambro la boca jaja, misionero, luego en 4 linda vista un poco de gel y le di una orteada terrible, ESA MENTIRA HABIA UN SELLO Y UN CANDADO CON EL NOMBRE PORINGER jaja capo poringer me paso material, ella es convencional y bucal no hasta el fin aclaro.
Bueno en perrito largue todo en el latex, ducha y afuera.
La verdad me encanto Andreita, esta fuerte buena onda y atención, seguro vuelvo!
Espero les sirva de algo mi xp.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8