¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Kathy - GAUCHITA - GARCHADORA Y COMPLACIENTE
07-May-2019, 21:33
LUGAR: Microcentro, Av. Viamonte al xxx, Dpto con varias habitaciones, el baño bien, tiene lo justo nada de lujos.
ELLA: Es una chica Argenta de barrio, de piel blanca, de carita normal, de 1,67 sin tacos, de unos 25 a 27 años, lindos pechos naturales medianos a chicos con pezones reactivos, su cola es de mediana tirando a grande, no es una manzanita pero en 4 se la ve bien (LA ENTREGA POR UN ADICIONAL) – de cuerpo armonioso y proporcionado. Fue Madre
ACCIÓN: Antes de poder estar con ella hacen desfilar a las chicas del lugar ESO ES POR NORMA – NO SE ACEPTAN RESERVAS – mientras iban desfilando, pasa KATHY y me gusto su onda cuando me saludo y un par de cosas que me dijo al pasar que me hicieron decirme por ella.
Una vez juntos comenzamos a los besos, me gusto porque te los da con ganas, con lengua, te mete mano y se prende al muñeco de una forma que te lo devora, lo mira, lo escupe, lo chupa, se lo traga hasta el fondo, te chupa los huevos y METIO UN HERMOSO BLACK KISS QUE ME DEJO TEMBLANDO – UNA HERMOSURA.
Lugo pedí 69 para que siga devorándome la chota y yo pueda entretenerme y mimar a sus agujeros, que por cierto estaban bien limpios y chupables, esa conchita era un placer de lo calentita que estaba y como largaba sus juguitos.
Acto seguido encapuchamos y atroden, HAY QUE DESTACAR QUE A LA PIBA LE GUSTA COGER Y SI NO LA FRENAS TE SACA EN MENOS QUE CAE UN RAYO UN POLVO, hay que frenarla un poco y marcarle el ritmo para que la cosa sea más duradera, así y todo la HDP me cago cogiendo y disfrutaba de lo que me hacía, después de unos 20 minutos de meta y ponga acabamos casi al mismo tiempo. Limpieza de ambos, me trajo una gaseosa y entre charla y charla acostados en la cama se me abalanza y se me tira encima me come la boca y empezaron los manotazos de ambos y solo salió otro 69 que disfrute como nunca, encapuchamos y a cabalgar nuevamente de manera feroz en 4 para luego ir a la pose que más le gusta que es ella que es ir arriba donde por supuesto se pegó otra bruta acabada.
Fueron dos hermosos polvos míos y de ella así que más no puedo pedir
CONCLUSION: Me gusto la niña, si bien no es una modelito lo compensa con su actitud y su entrega que es algo que a muchas les falta. Yo la recomiendo porque te garcha, no se guarda nada, tiene la mejor onda y se preocupa porque la pases realmente bien.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls