¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Conoci a angeles muy linda exp ,cariñosa besos a full
17-Feb-2019, 00:18
Hola buenas noches esta exp es de hoy con angeles ,bueno estaba en casa aburrido a eso de las 17 .15 hs medio tarde para ir a visitar a las chicas ya,asi que veo el whatsapp de ella que decia a partir de las 18 hs estoy hoy ,asi que le mande msj y arregle un turno para las 20 hs ,primero me pasa su servicio onda novia con besos bucal sin o con ,vaginal y con colita y tambien black kiss que al final no me hizo tampoco le dije nada
como yanel ,xxxx la hora y la media xxxx .pero tenia promo para conocernos xxxx pesos 1 hs completo ,sali de casa y a las 19.30 hs me manda msj si estaba en viaje le dije que si ,me dice que cuando este abajo le avise asi me baja a abrir porq no hay portero ,llego a tucuman al xxx le aviso y baja ella estaba vestida con un vestidito negro pegado al cuerpo y venia con el pelo suelto con los rulitos al viento
,ella es petizita de 1 .57 maso cara exotica ,lindo cuerpo cola carnosa de buena forma ,piel tostada ,edad no le pregunte pero debe andar en los 24 maso ,tiene buena onda ,nos saludamos con un beso en la mejilla y vamos al ascensor y le doy un beso de lengua ,llegamos a su depart le doy un par de besos y me dice si voy al baño le digo que si que soy limpito que me pase una toalla grande que me doy una ducha ,el baño lindo ,salgo y en la pieza me pide la plata le doy los xxxx pesos acordados y ya ella estaba con corpiño y tanguita negra ,empezamos una linda previa de besos de parados bien de lengua un rato ,le saco el corpiño le beso las tetas suave ,le digo que me gusta que me muerdan
y me coman bien el cuello y ella me comio el cuello y me mordio suavesito me gusto ,se sintieron re lindos los besos en el cuello ,despues yo desnudo y de parado ella se pone en cuatro entangada en la cama y me empieza a hacer un bucal sin y se devoraba el pajarito mientras le miraba su linda colita entangada
,le digo que se ponga en cuatro en la cama y le miro esas lindas nalgas ,le saque foto
,despues seguimos a los besos en la cama y ella siguio el bucal ,linda previa,me pone el forro y me cabalga los besos bien a full de lengua ,sigue cabalgando y yo me muevo y ella parece caliente empieza a gemir largo rato diciendome segui asi y un monton de cosas lindas mas
,me dice quedate quieto y ella se empieza a mover sola a full ,muy linda cabalgata se ve que lo estaba disfrutando ,despues me dice por favor dame en 4 y ahi le entro en cuatro un ratito despues en misionero y me seguia incentivando que le de a full y yo hacia lo que podia para complacerla jaja ,estaba re transpirado ,le digo te quiero hacer la colita y ella me dice que si ,se lubrica la colita y me dice ahora si dame con amor despacito ,ahi entre despacito en cuatro despues de parado y despues la fui llevando y salio un costalete re lindo hasta acabar en el preservativo ,me dice si queria algo para tomar y le dije despues de salir de bañarme y me dijo bueno anda que sino te voy a dejar aca jaja ,me fui a bañar salgo un par de besos mas y me fui contento como siempre
,la pase lindo con angeles linda previa de besos y me trato muy bien ,el arancel era de promo ,hacen trios con yanel me dijo que la conoci el sabado pasado ,tambien la queria ver pero no me alcanzo la platita ,saludos hasta la proxima y un beso a angeles que estuvo re dulce ,chau nos vimos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8