¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] Kiara, ni fu ni fa
02-Feb-2011, 17:51
No iba a publicar la XP porque realmente no fue ni buena ni mala. La cosa es que voy al pasillito en mi afán de conocer a todas las niñas de ahí, me faltaba kiara y kandela. La cosa es que el destino me jugó la jugada maestra: estaban todas ocupadas menos kiara.
Pasa, yo ya estaba en bolas como es mi costumbre y comienza a reirse de forma exagerada. Es como que no le gustó que la cosa comience así. Pero bueno, pasamos a los besos, muchos besos, muy onda novia pero sin sensualidad. Cuando hago una pausa a los besos porque ya no daba más, baja al amigo. Nada. No le gusta chupar? Me lo agarraba, hacía que se lo metía en la boca pero nada, no había contacto. Supuse que el amigo andaba sucio, pero siempre me lavo bien, que se yo... Para subir la onda comienzo a chuparsela a ella...
Cuando ya me estaba aburriendo le pedí el forrin y me dice "Qué? no queres acabar en mi boca?". Pssst... no, quiero cojer. No le gusta chupar y no entiende las sutilezas.
Me la cojo, el culo se le ve PERFECTO, la chonchi es una locura pero faltaba algo: ganas.
La cosa terminó ahí, se vino una charla y luego me las pico.
NO QUIERO QUE ESTO SE VEA COMO UNA MALA XP. Entiendo que ellas son personas y no 50 kg de carne y que pueden estar cansadas, mal humoradas, que no las motive, que no le haya caído bien, etc. Y creo que eso esta bien. Simplemente que no creo que vuelva a pasar con ella, salvo que cuando me vuelva a ver me diga algo o insinúe que quiere pasar conmigo como ya me ha pasado con otras chicas de otros lados.
Nobleza obliga:
Cara: 9, es linda
Tetis: Casi no tiene, no me molesta
Culo: 10
Gral: 8
Pete: -10
Garching: 8