¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Sofia BG. Un orto en la vidriera y encima GP!!
03-Feb-2011, 11:58
Poniendome al día con algunas XP y a punto de comenzar con la serie de relatos denominados "Festejando mi Cumple" correspondientes al mes en curso, les paso nueva data sobre la nena en cuestión.
[Solo miembros ven links]
Tal vez alguno recuerde que en una de mis acostumbradas inmolaciones había tenido oportunidad de conocer a esta nena cuando aún trabajaba con Viky BG en el PV de Florida al xxx.
La primera XP me dejo loco porque, siendo dueña de uno de los culos mas guasos que vi en mi vida, la muy irrespetuosa no lo entrgaba.
La segunda XP fue gloriosa porque, luego de la intervención de Viky, la nena se animó y lo entregó como si su vida dependiera de eso. Como diria un gallego lo defino en dos palabras... IM PRESIONANTE
Hace algunos días estando on fire en la oficina me dije "Que carajo tengo cerca para hacerme un recreo?" La respuesta fue la gloriosa galeria Roustike. Mi punto de contacto inmediato en ese lugar es Cristina, la xxx de Estrella y Anabel BG.
La cuestión es que la llamo, pregunto si estaba alguna de las dos leyendas vivientes y LPMQLRMP
, no estaba ninguna. Rápida como es ella, me ofrece una alternativa que acepto de inmediato porque la escasa oferta de chicas y mis tiempos acotados no me dejaban muchas opciones.
Me dirijo raudamente al lugar del encuentro, me anuncio, subo, golpeo, me abre Cristina y por atras se asoma Sofia. Al unisono dijimos "Yo a vos te conozco". Cristina sorprendida, risas nuestras y supe que mi inmolación terminaria bien.
Pago, se va Cris, higienizamos, breve charla de porque se fue del PV de Viky y a los bifes.
Si bien las fotos tienen algo de Photochot, la mina tiene un culo de los mas zarpados que me he comido y lo entrega sin problemas. Quiero aclarar que Sofia es una Venezolana de curvas pronunciadas. Los que busquen modelos no vayan. Pero a mi las morochas culonas me vuelven loco.
Arrancamos con un super pete sin y me sorprendio cuando sin previo aviso se la trago hasta los huevos literalmente
.
Dije "a la mierda" si al culo que tiene y que ahora entrega como una experta le sumamos GP estamos en presencia de una nueva potencia.
Me la chupo un buen rato mientras yo me deleitaba con la vista en el espejo de su soberbio toto hasta que no aguante mas y le dije venia para aca... Puse capucha, en cuatro con la espalda bien arqueada y adentrooo por colectora directo.
Que animalada de culo y como se traga la pija... Digno de probar. Fue una sublime orteada en todas las posiciones del kamasutra hasta que se fue el unico polvo.
La mina es super copada y según comentó esta yendo al gym para recuperar su lomo de antaño.
Muy buen costo beneficio, muy buena onda y lugar, muy buen servicio para fanáticos de los super culos.
Espero que sirva la data. Les dejo la tablita y un abrazo gatero a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]