¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkerubingabriel
[XP] Samanta, Aby, Lupe NO VALLAN A ESTE DEPTO
15-Aug-2014, 20:20
Hola,
Quiero decir que no soy botón, conozco las reglas del juego; es decir me he comido chascos (por fotoshop), me han vendido gato por liebre (no estaba la chica por la que pregunté), me he encontrado con chicas que
prácticamente no quieren que las toquen, pero esto fue demasiado.
Llamo preguntando por Aby
[Solo miembros ven links]
y me dicen que sí que está, incluso se hizo pasar por ella la que me atendió "viste qué lindos ojos que tengo?" me dijo la caradura.
Me piden que cuando esté llegando que llame; hago eso y me dice la que atiende: "en este momento está la dueña del depto para cobrar el alquiler" a quién le vas a hacer creer eso? y me piden que llame en 10 minutos, cosa que hice. Esta vez me dan la dirección exacta, tco timbre y subo.
Me atendió una chica muy bonita y me dice "Aby no está pero estoy yo". Le pregunto si es completa y me dice que sí, y bueno, ya estaba jugado así que tomé el servicio.
Me metieron en un cuartito de estar muy chico, pido ir al baño y me dicen que está ocupado, pido pasar a la habitación y me dice que el servicio lo tenía que hacer en ese cuartucho. No iba a ser esta la primera vez así que acepté.
Ahora empieza la verdadera podredumbre: le pido la cola y me dice que sí pero no en cuator "solo de sentada", es una posición que no me gusta, pero como ya dije, ya estaba jugado. No pasaron dos minutos que estabamos en el asunto y suena el timbre; adivinen dónde estaba el timbre: en cuartucho dónde estábamos nosotros, la pendeja se salió del asunto y atendió como si nada (por suerte no salió una sorpresa marrón, cosa que naturalmente suele suceder). Qué le dijo a la pobre víctima que estaba abajo?: "Ahora está la dueña cobrando el alquiler", la misma estupidez que me dijo a mí.
No estoy mintiendo: tres vecez sonó el timbre y las tres veces lo mismo. Y ahora sí que vino lo peor y que más me indignó: Estaba a la mitad de meterla una vez más por atrás y se empezó a mover de un modo que casi me la QUIEBRA. Ahahahahahh, el grito que me salió de espontaneo.
Esto sucede más de lo que creemos, se llama necrosis del cuerpo cavernoso; le dejo un link de lo que puede suceder:
La piba salió y yo naturalmente no pude evitar expresar mi peor cara de fastidio. La caradura se enojó y me dice "si vas a hacer esa cara mejor vestite y andate" a lo que yo le repondí, sabiendo que eso no iba a suceder "deberías devolverme el dinero", ella me dice que no tenía por qué entonces yo empecé a enumerar cada una de las razones por la cual debería hacerlo, cuando le dije que casi me la quiera (la gota que revalsó el vaso se empezó a reir.
Era para pegarle un zopapo, pero me contuve, me vestí y me fui.
En realidad no tengo tanta bronca con la chica esta, algo que sí me de bronca es que le sacan trabajo a otros departamentos con esas estafas. Sin ir más lejos llamé antes a otro depto para preguntar por una chica y honestamente, cosa que agradezco y volveré a llamar, me respondieron que no estaba trabajando.
En fin espero que sirva al menos para eso, para que no le saquen trabajo a otros deptos donde se manejan con la verdad.
Les paso el link de cada una de las chicas que trabajan en ese depto ubicado en calle Viamonte 8xx depto 15x y voy a publicar este mismo comentario con cada una de ella, ya que el problema no son las chicas (también lo son) sino el depto, para poner mi grano de arena en pos de evitar este tipo de estafas:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 2