¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Angelina BG - excelente experiencia con un caramelito
30-Aug-2014, 23:51
Buenas gente la XP es de hoy a la tarde con Angelina. Como siempre desde el martes voy contactándome para ir reservando para el sábado, me da el ok y que le confirme el sábado. Hoy al mediodía se me estaba complicando pero confirme y llegue 5 minutos antes a Av. Corriente al xxxx. Me abre ella desde arriba y veo al portero mas distraído como en el video de UB 40, (I Can't Help) Falling In Love With You.
Nervios previa abertura de puerta, ella escondida atrás...pfff que linda mujer...hermosos ojos claros, sonrisa de punta a punta, vestida con una tanga y una musculosa, tendrá de altura 1.60, delgada, estilizada, lindas tits, y un toto para para esculpir con una hermosa punta.
Le entrego unos chocolates para endulzar la tarde y pido toalla para la ducha. Baño chico pero con lo esencial.
Salgo y voy directo hacia ella, a comernos la boca apasionadamente y me saca el boxer. salio un petiso de parado hermoso.
Le pido tirarme a la cama para seguir disfrutando de la mamada.
Como petea la nenu...uno de los mejores petes de mi vida...buen ritmo suave/rapido..no paraba y yo volando en un Antonov An-225 Mriya.
Le pido amablemente un 69...quería undirme en esa cola hermosa y disfrutar de esa pavita. Cero olores depiladita..que manjar!!...Me pego un succionada a las maracas...para el recuerdo!!.
Me coloca la proteccion de latex y se me sube...como me dió para la cosecha!!...la recuesto a mi lomo la abrazo, flexión de piernas y bombi bombi!!
Una cosa de locos.
Sale un cuatro en en la orilla de la cama...Veo recorrer al Vic en esa autopista...me comió el marote!..
Me petea para largar la lactosa...pero le pido de cambiar para tocarme y comerme la boca....le dijo que ya están llegando los equinos para cruzar el disco..se dirije a Vic yyyyyyyyyyy........cruuuzaron el disco!
Paso a higienizarse ella y después yo. Luego se dio una hermosa charla... y faltaban casi 10 minutos..pero me tenia que ir, de todos modos cumplió altamente mis expectativas...tiene toda la onda unos ojazos claro y es muy bonita.
Abrazo a toda la gente de la cofradía!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corriente xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8