Iniciado por Andres14
Hola!, esta experiencia es con Angy BG
[Solo miembros ven links]
fue el sabado 27 a las 19.00hs, luego de haber cordinado por mpv y sms, llego a corrientes y suipacha. Llego creo q puntual (?) la verdad que ni me fije jajaja. Toco tiembre del portero y me abre de arriba, ascensor y me encuentro con 2 pasillos (piedra, papel o tijera mental) y encaro para la derecha...error! jajaja pegue la vuelta y llegue hasta su puerta...toko timbre, me abre, y sale una oscuridad, con una pekeña luz de la tv y dude en entrar , paso y detras de la puerta estaba ella, morocha, hermosa, tenia a franchescoli y ortega en la delantera, y en la defensa berizzo y ayala de centrales...pfffffffffff me moriii!, cierra y me recibe con un lindo piko, paso a dejar las kosas en la mesa, y estaba por encarar al baño, y me empieza a comer!...estubimos un ratito, y me dirijo al baño, luego pasa ella. En la cama, nos comimos un rato, y empezo con un hermoso/salvaje con caricia, luego un 69, pilotin, se sube y pfffffffff....como cabalga!, despues se puso en 4 hasta que largue todo. Limpieza de ambos, charlamos un rato, caricias y empieza a jugar con mis labios con la lengua, tentandome jaja. luego se fue abajo y empieza otro con eskupidas y golpes en esas gomas ...pfffffffff...pilotin, me invita al sillon, me siento y mirandole la espalda, veo como el amigo iba desapareciendo en ese hermoso "toto", un anal con posiciones, pasamos a la cama, y le doy tranki akostada, ella pensaba q no podia acabar, a lo q me pregunta y le contesto q iba tranki para no lastimarla, un poko mas no me dice dale sin asko, hasta q largue todoo, bañito, le dejo el regalito y me mando para kasa a ver a maravilla!
Conclusion: Angy es re copada, hermosa, onda novia y de un servicio de la ostia ajajaj
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes y suipacha
Completa:SI
Bucal:SIN (no se si hasta el final)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9,5