¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zeta_1
[XP] Volvio Cindy!!!! (Aunque con aumento)
03-May-2016, 22:14
Después de 3 semanas con experiencias frías que no terminaban de satisfacer por completo, volvió Cindy!
Estuve intentando comunicarme durante 3 semanas sin éxito. El día lunes ya me sentía derrotado ante la ausencia de respuesta en whatsapp (siempre me contestaban bien rápido que se encontraba de vacaciones) y perdido por perdido decido llamar. Me atiende ella! Recién llegaba de sus vacaciones. Le digo "Voy ahora una hora!"
Aclaro que mi relato no es objetivo en lo más mínimo, ya que soy un adicto a los besos de esta reina.
Llego al tan conocido lugar y me abre la puerta Cindy tan bonita como siempre, con un conjunto negro y un corte de pelo nuevo. Me da un beso en el cachete. Se ve que volvió tímida de las vacaciones! Jajaja
Después de una breve ducha viene ella a la pieza donde la esperaba ansiosísimo y me empezó a dar cientos de besos sin parar mientras me contaba de sus vacaciones o vaya a saber que. Como siempre sólo con sus besos me empieza a exitar. Es imposible dejar de acariciarla, tocarle la cola, las tetas.
El primero lo arrancamos con unos besos que se fueron poniendo mas intensos hasta que me empieza a hacer un pete como los que sabe hacer. Esta nena es la mejor petera que me tocó conocer. Es dulce, mucha saliva, no se cansa, te mira a los ojos, una locura!
Después de que me esté haciendo un lindo pete por unos minutos decido que el primero va a ser solo pete. Me paro en la cama y me empieza a petear con mas intensidad, le digo que me mire a mí mientras le acabo en la boquita tan linda que tiene. Hasta la última gota en la boquita. Sale corriendo a escupirlo jajaja.
Tuvimos una charla abrazados en la que me comentó algo de sus vacaciones y yo le comenté de las chicas que conocí y no me gustaron tanto. Me comentó que se va a sacar nuevas fotos para la publicación de BG. De golpe se pone a darme besos de nuevo.
Y sale el segundo y último round:
Besos mimosos se transforman en besos calenturientos. Paso a darle unos besitos en la conchita (que es un manjar!). Ella me devuelve el oral hasta dejarla bien durita. Me mira y me dice "Querés que te coja?"
Se sube arriba mio y mientras cabalga le beso las tetas que son preciosas (y mas grandes de lo que parecen en las fotos de la publi).
Pasamos a misionero un lindo rato hasta que siento que se va a venir la leche y no quiero que quede en el latex.
Me paro de vuelta en la cama y otra vez hasta la última gotita. Nuevamente sale corriendo a dejarla en el baño!
Hablamos un poquito más y me voy a laburar nuevamente. Me sentí livianito como no me sentía hace semanas. 3 para ser exactos!
En resumen: Cindy es LA nena para ir a conocer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]