¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el fiestero
[XP] Conoci a ayrlin una diosa total
22-May-2013, 18:05
El dia lunes llame a las 11 de la mañana a Ayrlin y a las 12 estaba en el famoso
Privado del pasillito del fondo. Me atiende la xxx conocida por todos ustedes. Me lleva. A la habitacion y al rato llega ayrlin., una nena muy linda , rubia , lindas gomas acorde a su cuerpo y sobre todo muy simpatica. Me dio una toalla , fui al baño limpieza de rigor y al llegar me empece a desvestir y aparecio ella y comio la boca de un beso. La temperatura fue en aumento yo la apretaba y la tocaba por todos lados y ella hacia lo mismo. Me fui desvistiendo de a poco siempre besandonos como amantes y luego se subio a la cama y yo de parado me empezo a hacervun pete descomunal.seguimos asi un rato hasta que me acoste en la cama me siguio petando , mucha garganta profunda mientras yo le tocaba su anillito. Pasamos a un 69 infernal, muy sabrosa y calentita estaba ella y yo ya estaba que explotaba. Me pone el pilotin , se sube arriba y me cabalga de una manera que hacia rato no se movian arriba mio asi, dure un poco y salieron los pibes . Limpieza ,charla inter garching muy buena, la mina es muy piola . Mientras hablabamos me fue tocando y el amigo ya estaba de nuevo para el segundo. Pete y mas pete , visita a los gemelos mientras tanto yo le chupaba las tetas y le metia un dedo en su anillito. Le dije que queria la colita y me la dio sin ningun problema. Ella en cuatro en la cama y yo parado dandole por la colectora es una imagen que no me la voy a olvidar jamas. Despues de un rato pasamos de nuevo ella arriba hasta que se fueron de nuevo los pibes.
Gracias ayrlyn por el momento lindo que me hiciste pasar, seguramente ire de nuevo para estar con vos y en vez de 2 polvos voy a ver si son 3 asi te disfruto al maxiomo porque vales la pena. Besos.