¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a BARBIE
12-Feb-2016, 21:06
Hola Colegas ayer , pude coordinar con esta nena , pero solo tenia media horita me djo , a mi no me jode soy de 1 solo tirito y en 15 ya estoy liquidado
gracias al Material de MOROCHOTONGO y MARTIN EL PITUFO. ya sabia con lo que me hiba a encontrar, llego puntual 20 hrs. toco timbre . ya bajo me dice , baja una hermosa nena flaquita con lindas gomas hechas, con 1 jeen y remerita , me da un pico y subimos.es rubia teñida No natural . bonita con labios pintados . pero casi sin maquillaje , asi que no esperen ver el rostro de la publicacion, pero bonita a mi me gusto. paso me ofece bucha y algo para tomar
acepto ambas, y le doy yo el regalito ( ella no me li pidio ) yo prefiero asi Baño con jabon liquido y un toallon.buena presion de agua, casi no queria salir de la ducha
paso a la habitacion. con 1 tele prendida y aire y ventilador , me saca la toalla de la cintura , y a mi espalda me empieza a besar la espalda y cuello se da vuelta y me come la boca , Ahi Ya me compro me hizo recordar a Cindy, y baja al amigo terrible
con Gp . y baboso , devuelvo gentilesas , la conchita y anillito
impecables perfumaditos . ella me pide 69 . yo Chocho , puerteo con lengua y dedito el Anillito, al rato calza globito y a cabalgar , y tambien estilo Ranita , se ve gusta lo que hace , queres mi colita dice
a mamita , gelcito en el amigo y el anillito y despacito adentro en 4 que imagen por dios, cambiamos forrito y en misionero por conchita. y suempre comiendonos la boca.
le pido terminar en su boquita , vuela pilotin , es lo que mas me gusta
furioso y paja mia mientras me chupa los huevos . largo todo en su boquita hasta la ultima gotita. ya casi se cumplia el tiempo . me fije por la hora de l tele , asi que duchita rapida , mientras me cambiaba intercambiamos charla y ella se cambio y ya se hiba tambien . se saco bien el maquillaje, y ahi se nota en la carita No te vas a encontrar la Barbie , de la publicacion. pero es bonita a pesar de no ser rubia natural . ademas por lo besuquera y como me cogio . la pongo en mis FAVORTIAS , gracias por leer 1 saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9