¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] mi Xp con Cristal Bg Colombiana
31-Jan-2016, 01:13
Hola Colegas esta xp. es de ayer viernes Gracias al material y xp. de GATEROxxxx el dia anterior eservo con la srta, 17hrs. para vienesllego puntual toco , baja abrirne , primera impresion muy linda morochita, me saludo medio fria, subimos a su dto. dijo esta sol creo que si , aunque en ese edificio hay varios dtos, que parecen pv. ya estube otras veces . me ofrece baño acetto , me pide el gigf. se lo doy y me da una toalla. el baño , con todo lo mecesario para la higiene , muy buena presion de agua.vuelvo a la habitacion , algunas pocas palabras para entrar en clima , pero ya note que como no pegamos como se dice piel, algunos picos No como al colega que dijo lo comio besos la nena empieza un
con mas mano que otra cosa, devuelvo gentilesas , todos sus agujeritos muy limpios y sabrosos. tambien le bese los pechitos que lei se volvia loca y Nada .
ya me enpece a bajonear , calza globito la nena y arriba a cabalgar , buena montada le pido en 4 un rato le doy en esa pose , pido colita accede y pone gel en anillitoy al amigo .y me pid de costado, pero no hubo caso el amigo se me bajo , parece que venia con mucha espectativa por lo leido en otras xp. le dije no sos besuquera , ahi me dio un par de lenguetazos , pero YA no habia caso , no daba para mas me queria Ir a la mierda . le pedi me haga una paja accedio . pero no se esmero demasiado , asi que le dije No trabaje mas, asi que me fui a duchar , me ofrecio agua, pero yo ya habia comprado, se la agadeci , me cambie y bajamos , me fui sin acabar , ya la segunda vez que me pasa la anterior fue con LUZ BG. La nena es muy bonita a mi encantan las colombianas , pero ultimamente , cuando no se da la onda , ya me la rebaja . bueno saludo colegas . gracias por leer ..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 6
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Si
Servicio: 6
Reinicidencia: No