¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maximiliano31
[XP] Crystal bg, una diosa total
16-Jan-2016, 14:23
Hola amigos, salto directo al tema, por buena xp tras buena xp decido lanzarme con esta belleza, primero, la zona es linda y perfecta para pasar desapercibido, toco portero y me abre automáticamente, no hay rastro de portero =D> y me dirijo al apartamento.
Me recibe en un vestidito negro con puntos blancos me pregunta si quiero higienizarme, cosa que hago con gusto y luego me envía a un cuarto no muy grande pero lo suficiente
iluminación tenue y ultravioleta... lindo. Empezamos con franeleo con ella encima mio, muchos besos en el cuello, le pido que me susurre al oido y ella dice "chanchadas? No me salen" y se empieza a reir, me siguió exitando, aunque estaba un poco nervioso (falla de personaje más que nada) y me fue bien un poco de risa. Luego seguimos misionero, le pido que se ponga en cuatro, le hago unos besos negros y luego pasé a darle ese culo hermoso de ella, después la acuesto y le empiezo a comer la concha, con lengua y dedos, y sentir sus orgasmos genuinos a mi lengua y dedos me exito tanto que volvimos a misionero y termine acabando en el pilotín... charla mínima, pago, y me fui volando.
En resumen esta mina es genial, muy buena onda y cuerpazo, hay un poco de PS en las fotos, pero nada que te distraiga. La recomiendo fuertemente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolomé mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10