¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] Conoci a Barbye BG. Divina
01-Oct-2013, 12:23
Después de haber tratado de conocer a Barbye la semana pasada y no poder por temas de agenda, ayer volví a llamarla y arreglamos para las 17:15 en su dpto. de Palermo.
Muy lindo dpto., y excelentemente ubicado para mi.
Subo, me recibe y no puedo creer lo que veo!!!
Que linda que es!!!
Aclaro que mi debilidad son las rubias y esta nena me pareció lindísima. Tiene unos ojazos celestes increíbles y un cuerpo chiquito pero recontra armonioso.
De entrada empezamos con besos y caricias. Que bien besa!!! punto a favor muy importante.
Nos sacamos la ropa y empezamos a transar como novios recalientes.
Muy buen PT sin ( no es HEF), que devino en un 69 excelente, por un largo rato, me encantó por que se mojó mucho. Me coloca el forrín con su boca y empieza ella arriba haciendo de la penetración algo muy profundo, con mucho roce , para después ponerse boca abajo y darle en 4 , mientras dilataba su cola con mis dedos. Sus gemidos y la visión hicieron que acabe. Higiene y charla muy copada . Es una mujer con un gran corazón y como dije antes divina, no solo físicamente sino para charlar con ella.
Ya estaba para empezar el segundo round en esa cola que había preparado, pero surgió un inconveniente con la chica con la que comparte el dpto. y otro gatero, por lo que viendo que el clima se había roto y Barbye estaba preocupada por lo que pasaba, opté por vestirme y retirarme con la promesa de volver a la brevedad posible.
Resumiendo, gracias a comentarios de colegas del foro, conocí a una chica realmente muy linda para mi gusto y que seguramente voy a volver a ver.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9